Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El gran final

Shingeki no Kyojin: confirman la duración del Episodio 87, el final del anime

Solo queda un capítulo para que termine la serie de anime de Ataque a los Titanes (Attack on Titan). Tras su retraso, ya sabemos cuánto durará.

Actualizado a

El final de Shingeki no Kyojin está cada vez más cerca. Este domingo se emitirá el esperadísimo Episodio 87 del anime de Ataque a los Titanes (Attack on Titan), el último no solo de la Temporada 4 Parte 2, sino de toda la serie. La producción basada en el manga de Hajime Isayama llegará a su fin este 3 de abril tras un retraso de una semana, pero ¿cuánto durará el episodio? ¿Dará tiempo a contar todo lo que resta del manga en un solo capítulo?

¿Cuánto durará el Episodio 87 de Shingeki no Kyojin?

El Episodio 87 (final) del anime de Shingeki no Kyohin durará 25 minutos; es decir, la duración estándar habitual a la que estamos acostumbrados. Con esta duración —sin entrar en destripes argumentales del manga—, es complicado que dé tiempo a abordar todo lo que queda del capítulo 130 del manga (el último capítulo del volumen #32 del cómic original). No obstante, desconocemos cómo se narrará dicho final, llamado en el manga Un amanecer para la humanidad.

Se desconoce si habrá planes derivados más allá de esta Temporada 4 Parte 2. En otras producciones similares, el final de la serie se ha extendido con OVAs o películas. Próximamente saldremos de dudas. Este fin de semana se celebra el evento AnimeJapan 2022 y Shingeki no Kyojin tendrá su propio panel, concretamente a las 10:50 (CET) de este domingo 3 de abril. ¿Habrá algún anuncio?

Dónde ver todas las temporadas de Shingeki no Kyojin en España (2022)

El catálogo de Crunchyroll cuenta ahora con la Temporada 2, Temporada 3 y Temporada 4 Parte 1 al completo de Ataque a los Titanes (más la Parte 2, actualmente en emisión); mientras Netflix y Amazon Prime Video cuentan también con algunas temporadas. En el caso de Prime Video, las Temporadas 1-3 al completo; Netflix, por su parte, dispone de la Temporada 3 Parte 1.

Cuánto cuesta Crunchyroll: precio y modalidades de suscripción

Crunchyroll, como servicio de suscripción, dispone de un periodo de prueba gratuito de 14 días. Una vez termine, tenemos dos opciones de pago mensual que detallamos a continuación. FAN por 4,99 euros al mes, que da acceso a todos los contenidos del catálogo de Crunchyroll sin publicidad, simulcast con Japón y un dispositivo simultáneo; y MEGA FAN por 6,49 euros al mes, que trae consigo todas las ventajas comentadas más la posibilidad de disfrutar de visionado sin conexión (descarga) y disponibilidad en hasta cuatro dispositivos a la vez.

Fuente | AoT Wiki