Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche 1.07

Gran Turismo 7 vuelve a estar conectado; su director pide disculpas

Kazunori Yamauchi pide perdón tras el mantenimiento de Gran Turismo 7 prologando durante más de 24 horas debido a un problema en el parche 1.07.

Actualizado a

Gran Turismo 7 termina su polémico manteniendo tras haber dejado a los usuarios sin acceso a sus progresos en línea por más de 24 horas. El equipo encontró un error crítico en el lanzamiento del parche 1.07 que el estudio tuvo que corregir antes de su finalización. Kazunori Yamauchi, director del juego, explica en una carta abierta los motivos de la prolongación y pide disculpas a todos los afectados.

Kazunori Yamauchi (Gran Turismo 7) pide disculpas

“Quería explicar lo que ha ocurrido con esta actualización”, comienza Yamauchi en la página web oficial de Gran Turismo 7. “Inmediatamente después del lanzamiento del parche 1.07 detectamos un problema en el que el juego no iniciaba correctamente en algunos casos. Era un error raro que no fue visto durante las pruebas de desarrollo o en las sesiones de QA antes de su lanzamiento, así que decidimos interrumpir el lanzamiento del parche 1.07 y hacer un parche 1.08 adicional para priorizar la seguridad de los archivos de guardado de los usuarios”.

Ampliar

Yamauchi reconoce sin paliativos que esta “ha sido la razón del retraso” y pide perdón por la tardanza al explicarlo. Además, el creativo ha aprovechado para añadir la visión creativa del equipo con respecto a los precios de los coches. Durante sus declaraciones reconoce que le gustaría que los usuarios “disfrutaran de los coches y las carreras incluso sin las microtransacciones”.

“El precio de los coches es un elemento importante que transmite el valor y la rareza, así que pienso que es importante que esté conectado con los precios de la vida real. Quiero hacer que GT7 sea un jugador en el que se pueda disfrutar de una variedad de coches de diferentes maneras, y si es posible queremos evitar una situación en el que un jugador deba repetir de manera mecánica un evento concreto una y otra vez”.

Yamauchi concluye con su deseo de compartir qué le espera a Gran Turismo 7 con los contenidos adicionales que llegarán próximamente. “Me duele no poder explicar los detalles en este momento, pero planeamos revisar GT7 para que el mayor número de jugadores posible puedan disfrutar del juego” desde una perspectiva “de largo plazo”.

Fuente: Página web oficial de Gran Turismo

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7