Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Demonio Kandarian

Evil Dead: The Game rezuma el aroma clásico del terror en su nuevo tráiler

Este juego de acción multijugador asimétrico permite al jugador revivir el espíritu de las películas.

Actualizado a

A pocos meses del estreno de Evil Dead: The Game, Saber Interactive sigue trabajando en la promoción del videojuego, un título multijugador asimétrico diseñado por BossTeamGames para consolas y PC. La compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos ver al malo malísimo en acción, al antagonista que tratará de asesinar a todos los supervivientes. Se trata del demonio de Kandarian, un monstruo capaz de poseer y de enviar a sus minions contra sus enemigos.

Al igual que otros productos simulares como Viernes 13: El Juego, Predator: Hunting Grounds o Dead by Daylight, cuatro jugadores encarnan a los supervivientes, a los buenos de la película, mientras que un quinto jugador se pone en la piel del demonio. El objetivo de los primeros será sobrevivir, hallar las páginas del Necronomicon y otros objetos importantes a fin de salir airosos de la situación. Van armados hasta los dientes, pero ¿será suficiente para hacer frente al demonio?

El demonio Kandarian puede invocar a espíritus Deadite y poseer a otros jugadores. Una vez que se ha hecho con la voluntad de su víctima, es capaz de controlarlos por tiempo limitado.

¿Tiene elementos para un solo jugador?

A pesar de que Evil Dead: The Game es un videojuego pensado para el disfrute multijugador, Saber Interactive permitirá que los lobos solitarios jueguen partidas para un jugador. Además de añadir bots, ciertas misiones se han diseñado con el singleplayer en mente.

El lanzamiento estaba previsto para principios de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. Con todo, la desarrolladora necesitaba algo más de tiempo y anunció un nuevo retraso, no demasiado largo. Si nada se tuerce durante estos últimos meses de desarrollo, Evil Dead: The Game llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo de 2022. En este enlace puedes leer todo lo referente a sus ediciones.

Fuente | Saber Interactive

Evil Dead: The Game

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Evil Dead: The Game es una aventura de acción con opciones cooperativas y competitivas basada en la célebre saga de terror a cargo de Saber Interactive y BossTeamGames para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. ¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ! Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos.

Carátula de Evil Dead: The Game
7.5