Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Moon Knight: tráiler making of con escenas inéditas y tres nuevos pósteres de la serie de Marvel

Marvel Studios presenta un nuevo clip de vídeo de estilo detrás de las cámaras con entrevistas a sus protagonistas junto con nuevas imágenes promocionales.

Actualizado a

Moon Knight (Caballero Luna en España) se estrena el próximo 30 de marzo en Disney+ y Marvel Studios ya empieza a calentar motores de cara a uno de sus estrenos más esperados de este 2022. Tanto es así, que acaba de publicar un impactante tráiler de estilo making of repleto de escenas nunca antes vistas (y que podéis ver sobre estas líneas) con nuevos vistazos a las diferentes personalidades de Oscar Isaac en la serie, junto a entrevistas con sus protagonistas y tres nuevos y espectaculares pósteres promocionales.

Caballero Luna se deja ver en nuevas imágenes

Así, el propio Oscar Isaac habla de su personaje y sus diferentes identidades en Moon Knight: “Es sorprendente que el cerebro tenga este mecanismo de supervivencia, esta forma de afrontarlo. A una edad muy temprana, si estás pasando por un trauma y unos abusos horribles sostenidos en el tiempo, algo que puede suceder para que uno sobreviva es que el cerebro se divide en una personalidad alternativa que no tiene idea de lo que está sucediendo. De lo contrario, mueres porque es demasiado horrible. Y ese es su increíble y hermoso superpoder”, asegura Isaac sobre Moon Knight.

Ampliar

“Caballero Luna (Moon Knight) de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Moon Knight se estrena en exclusiva en Disney+ el próximo 30 de marzo de 2022 con un total de seis episodios, uno por semana. Os dejamos con los tres nuevos pósteres de Caballero Luna con sus diferentes personalidades como principales protagonistas.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Marvel Studios