Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FINDE

Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ del 28 al 30 de enero

Repasamos las nuevas series y películas que veremos del 28 al 30 de enero: Feria: la luz más oscura, Fast & Furious 9, Underwater.

Actualizado a
Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ del 28 al 30 de enero

Viernes, san viernes. Llega el fin de semana y con él dos días y medio de asueto -para quien tenga horario de oficina, quien no y tenga que currar, muchos ánimos- que ocupar. Se puede salir a la calle y disfrutar de veladas en casa. Y si no hay ganas de plan de exteriores, a revisar algunos de los estrenos que tenemos para este cierre de semana.

El debut más esperado en Netflix es el de Feria: La luz más oscura, creada por el autor de Élite y que nos cuenta la historia de dos hermanas en un pueblo en el que han aparecido más de 20 cadaveres y se enfrentan a una nueva realidad (y a fenómenos paranormales) tras descubrir que sus padres participaron en un ritual con un desenlace mortal. Netflix también trae Jugar en casa: Sean Payton, entrenador suspendido de la NFL USA, espera reencontrarse con su hijo entrenando a su desventurado equipo de fútbol juvenil en esta comedia familiar basada en una historia real.

Hay cine, y mucho: Movistar+ trae el mega-blockbuster Fast & Furious 9, que vuelve a tirar las reglas de la física por la ventana y nos trae desde coches que corren a toda velocidad por campos de minas de selvas latinoamericanas hasta coches que literalmente se balancean por el aire a lo Spider-man. Una gozada eso de ver siempre a la familia de Toretto, pero más vale que actives la suspensión de la incredulidad tras el prólogo.

Y Disney+ trae en su canal STARZ para adultos films como Fantástico Mr. Fox, una  joya animada Stop Motion del siempre interesante Wes Anderson que, bajo una estética puro James y el Melocotón Gigante, presenta un film no tanto para niños como para adultos. Y Underwater, un eficaz thriller con una Kristen Stewart de protagonista que juega a ser una Ellen Ripley submarina.

Series Netflix de estreno para enero 2022

28 enero

28 enero

  • Angry Birds: Summer Madness
  • Feria: la luz más oscura
  • El regreso de la espía
  • Jóvenes en órbita
  • La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana
  • Getting Curious with Jonathan Van Ness
  • Estamos muertos

Películas Netflix de estreno para enero 2022

28 enero

28 enero

  • Jugar en casa

Películas Movistar+ de estreno para enero 2022

Viermes 28

25 enero

27 enero

Fast & Furious 9

Movistar Estrenos 2 (dial 31). Vin Diesel se pone de nuevo al frente de la familia de 'Fast & Furious' en esta novena entrega. Desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi, los protagonistas de 'Fast & Furious 9' se toparán en su camino con viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia.

Domingo 30

Un romance con Figaro

Movistar Estrenos (dial 30). Una amable comedia romántica a la vieja usanza, con triángulo amoroso, lucha por cumplir los sueños y los espectaculares paisajes de las Tierras Altas escocesas como telón de fondo. En 'Un romance con Fígaro', Millie Cantwell, una joven estadounidense decidida a triunfar como cantante lírica, deja a su novio y su trabajo como gestora de fondos de inversión y pone rumbo a Escocia para estudiar con una excéntrica diva ya retirada y mejorar su técnica. Su objetivo: conseguir ganar, en un año, un importante concurso de canto.

Series Movistar+ de estreno para enero 2022

Viernes 28

Todos mienten. Original Movistar+

#0 (dial 7) y Movistar Series (dial 11). un thriller creado y dirigido por Pau Freixas, con dosis de suspense, drama y humor negro, y con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver... incluido un crimen. La serie es un puzle por resolver, compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales. Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta.

The Responder

Un hombre roto, un policía en primera línea. Martin Freeman es el protagonista absoluto de este drama policial inspirado en hechos reales. La serie, construida a partir de las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher. En la serie, Chris es un comprometido agente de policía de emergencias que afronta una serie de turnos nocturnos en las calles más peligrosas de Liverpool.

Documentales Movistar+ de estreno para enero 2022

Viernes 28

The Swell Season

Movistar Fest (dial 37). En 2006, una pequeña película irlandesa, 'Once (Una vez)', protagonizada por dos actores desconocidos que se interpretaban a sí mismos, se convirtió en una de las más exitosas de la temporada. Esta es la historia de un chico y una chica que buscan su lugar en el mundo de la música mientras se enamoran. En 'The Swell Season' nos sumergiremos en sus giras, sus dudas, inseguridades e incertidumbres y veremos como lo que empezó siendo una ficción se convirtió en una gran historia de amor.

Películas y Documentales Amazon Prime Video de estreno para enero 2022

28 enero

Voz Machina

Simeone: Vivir partido a partido

Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador, una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El "cholismo" es más una filosofía de vida que una estrategia de juego: es un conjunto de valores y herramientas que Simeone ha reunido a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y, sobre todo, de las derrotas. La docuserie muestra una temporada única (2020/21) al lado de Diego Pablo Simeone y desvela el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado.

Películas Disney+ de estreno para enero 2022

28 Enero

  • Perfectos desconocidos
  • Fantástico Sr. Fox
  • Underwater
  • La vida secreta de Walter Mitty

Películas Filmin de estreno para enero 2022

28 enero

Swan Song

El papel que ha cambiado la vida de Udo Kier. Comedia mordaz, queer y de espíritu iconoclasta dirigida por un Todd Stephens que cabalga entre el cine de John Waters y los hermanos Coen.