Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Lotería de Navidad 2023

Sorteo Lotería del Niño 2024: cómo ver online en web, apps y streaming y escuchar en la radio

Si quieres seguir la ceremonia en directo y no tienes TV a mano, estas apps te ayudarán a que puedas oírla y verla.

Actualizado a
Varias personas hacen cola para comprar lotería para el Sorteo Extraordinario del Niño. A 04 de enero de 2023, en Sevilla (Andalucía, España). El Sorteo Extraordinario del Niño celebra su 80ª edición coincidiendo con el día de los Reyes Magos. La lotería del Niño reparte hasta 700 millones de euros en premios, con un primer premio de 2.000.000 de euros a la serie. A pesar de que en el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño tocan más premios que en la Lotería de Navidad, la cantidad de estos premios es menor
04 ENERO 2023
María José López / Europa Press
04/01/2023
María José López Europa Press

El Sorteo Extraordinario de El Niño 2024 está a la vuelta de la esquina, así que los españoles todavía tenemos la oportunidad de llevarnos un buen pellizco si el Gordo de Navidad no nos trajo alegrías. De esta manera, el día de Reyes Magos arrancará esta Lotería que no deberías perderte.

Sigue la Lotería del Niño 2024, sorteo en directo: todos los premios de la Lotería Nacional del Día de Reyes.

Así, el Sorteo Extraordinario de El Niño 2024 dará su particular pistoletazo de salida el próximo viernes 6 de enero a las 12:00 del medio día comenzará este esperado sorteo para que soñemos con que nos toque.

¿Y qué pasa si lo quieres disfrutar de esta experiencia en directo? Pues que, igual que pasa con el Sorteo de Navidad, en el Sorteo Extraordinario de El Niño 2024 también puedes seguirlo en directo.

Cómo ver el Sorteo Extraordinario de El Niño 2023

Si, por ejemplo quieres ver Sorteo Extraordinario de El Niño 2023 por televisión, que sepas que puedes disfrutarlo a través de La 1 de TVE.

¿Y qué pasa si no tienes acceso a la TDT tradicional? Pues que no hay problema, ya que puedes usar la propia app de RTVE A la carta para ver el Sorteo Extraordinario de El Niño 2023 online. Como segunda opción, te vamos a recomendar Tivify, ya que es una plataforma que te permite ver la TDT gratis, aunque con anuncios.

Por último, que sepas que Amazon Alexa también cuenta con una skill llamada Mi Lotería y que te permitirá consultar los resultados de los sorteos de loterías de España. Incluye los principales torneos, incluyendo el Sorteo Extraordinario de El Niño 2024.

Normas