Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Lotería de Navidad 2023

Cómo funciona TuLotero: qué es y cómo utilizar la app para comprar Loteria de Navidad

Puedes participar en el sorteo de Lotería de Navidad sin salir a la calle. Lo tienes todo en el smartphone con esta aplicación móvil.

Actualizado a
Puesto de venta de Lotería de Navidad en la calle del Carmen © Carlos Rosillo .
© CARLOS ROSILLOEL PAÍS

Seguimos con la cuenta atrás para el Sorteo de la Lotería de Navidad 2023, que se celebrará el miércoles 22 de diciembre, 28 horas antes de Nochebuena. Conseguir décimos es la máxima para estar bien preparados ante el evento, y hoy una manera cómoda para hacerte con ellos: la app de Tu Lotero.

Cómo conseguir la app TuLotero

Lo primero que hay que señalar es que si quieres usar la app completa puedes bajarte el instalador .APK desde la propia web de TuLotero, aunque tanto si eres Android como iOS puedes obtener la aplicación directamente desde la tienda de tu smartphone.

Cómo funciona TuLotero

Simplemente necesitas hacerte un usuario, indicar la cuenta del banco a donde irá tu premio si te toca y comprar tus décimos. Así de fácil. La app cuenta un sistema de cifrado para proteger los datos de quien la use, de esa forma nadie que no seas tú podrá reclamar tu premio.

Ventajas al comprar tu lotería de Navidad con TuLotero

  • Es imposible que pierdas o se te rompa tu décimo, ya que este permanecerá guardado en tu cuenta de usuario y podrás verlo en el apartado ‘Mis boletos’.
  • Puedes compartir tus décimos con quien tú quieras: con una o más personas aunque no estén registradas en TuLotero. Para ello solo necesitas tener su contacto guardado en tu agenda. Además puedes elegir qué porcentaje compartir y regalar así el décimo completo si quieres.
  • No necesitas salir de casa para poder cobrar tu premio: si tienes premio en el sorteo se sumará en tu saldo de la app para que lo retires a tu cuenta, o para que lo reinviertas en otros sorteos. Además sabrás si has tenido premio al finalizar el sorteo ya que recibirás la notificación.
  • Puedes solicitar el envío o recogida del décimo por si no te fías, ya que para los más tradicionales la app ofrece la posibilidad de disponer del décimo original. Solo tienes que seleccionar ‘Entregar’ en tu boleto para tenerlo físicamente.
Normas