Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY 2021

Los 5 móviles más deseados del Black Friday 2021: ¿cuáles son sus precios y descuentos?

Durante estos días hay cientos de smartphones rebajados, pero estos 5 topes de gama sin duda colmarán búsquedas.

Actualizado a
Los 5 móviles más deseados del Black Friday 2021: ¿cuáles son sus precios y descuentos?

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Modelos hay muchos, y esta semana es ideal para encontrar un smartphone rebajado aprovechando los descuentos y ofertas del Black Friday en móviles y marcas. Pero de entre todos los que pueblan el (abarrotado) mercado, hemos destacado estos cinco topes de gama.

5 modelos gama alta que se encuentran entre los más deseados, más puntuados y también más caros del momento, por lo que el Black Friday 2021 -y el Cibermonday posterior- se convierten en una buena oportunidad para hacerse con ellos:

Ampliar

Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

En un año en el que por primera vez ya no hemos tenido un sucesor de la famila Galaxy Note -y sí otros modelos Galaxy compatibles con el S-Pen, lo que sugiere que de momento no veremos más Note-, el tope de gama de Samsung se volvió a presentar a inicios de 2021. Sus tres buques insignia son el Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G.

Aquí os contamos todas sus características en detalle. El precio oficial de cada terminal es el siguiente, y al lado el de la oferta que hemos visto en Amazon por este Black Friday:

  • Samsung Galaxy S21: Dispone de un cuerpo de 151,7 x 71,2 x 7,9 milímetros y 171 gramos que aloja una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución 2.400 x 1.080 píxeles.
  • Samsung Galaxy S21+: Sus medidas aumentan hasta los 161,5 x 75,6 x 7,8 mm y 202 gramos para albergar una pantalla de 6,7 pulgadas con la misma resolución que su hermano pequeño.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra: Es el modelo con mayores dimensiones, 165,1 x 75,6 x 8,9 mm y 228 gramos, ya que dispone de una pantalla de 6,8 pulgadas.

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21+

Samsung Galaxy S21 Ultra

Si lo buscáis por la web de Samsung, allí están todos los modelos S21 rebajados con hasta 200 euros de descuento además.

iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max

El buque insignia de Apple para este 2021, del iPhone 13 hay hasta 4 modelos comenzando por la versión estándar, dos Premium y una 'mini' para quien busque el último terminal Apple pero no necesite todo lo que sus hermanos mayores llevan.

A nivel de diseño todas comparten similitudes más allá del tamaño, manteniendo una línea muy similar de diseño a lo visto con el iPhone 12 con bordes lisos. Por la parte frontal muestra un notch más reducido, aunque no ha dejado atrás sus funciones como el FaceID que ahora tiene mucho más rango con su nueva lente. Aquí tenéis todos los detalles de los cuatro modelos, cuyos precios oficiales son estos:

iPhone 13 Mini

iPhone 13

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro Max

Si lo compráis por la web de K-Tuin, distribuidor oficial Apple en España, teneis hasta un 8% de descuento, un 4% de descuento directo y +4% en Dinero K-tuin:

iPhone SE (2021)

Pensado para quienes buscan un móvil Apple a un precio más permisivo o quienes quieren mantener el encanto de los terminales con pantalla de 4,7 pulgadas y no los móviles con panel de más de 6’’ que eran ya tendencia, la segunda generación del iPhone SE llegó el año pasado, en 2020. El SE no tiene pantalla infinita, sino al estilo del iPhone 8 presenta un panel con bordes muy pronunciados y algo que ha desaparecido de los iPhone más modernos: el clásico botón frontal físico.

El iPhone SE, que monta el mismo chip A13 Bionic del iPhone 11, trae de vuelta este botón que aloja la tecnología Touch ID que muchos fans echaban de menos. Y ahora mismo te lo puedes encontrar por este precio:

OnePlus 9 y 9 Pro

Uno de los mejores valorados por los medios especializados este año, el OnePlus 9 y su versión 9 Pro son buques insignia de primer nivel y que han sabido mejorar el principal punto débil de los anteriores teléfonos de OnePlus: sus cámara: El 9 Pro, que se diferencia del 9 estándar en una pantalla mayor, curvada y una cámara trasera más completa, se mide de tú a tú con el resto de terminales de gama alta del año.

Se trata de un smartphone que ofrece una potencia de gama alta, una gran pantalla y la mayoría de las características Premium de su gama. La duración de la batería no es la mejor absoluta, y es notablemente caro teniendo en cuenta la historia de OnePlus en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero se ha ganado su lugar:

Oppo Find X3 Pro

El baneo USA a Huawei provocó un cambio en el abarrotado y competitivo mercado chino de fabricantes de smartphones, y Oppo ha sido una de las que mejor ha salido parada, siendo actualmente el mayor fabricante de móviles en China. Con su último 'flagship' ha hecho lo que queremos ver siempre: Un terminal bien construido, muy potente, serio competidor de otros y con un diseño distintivo en su cámara -ese módulo de metal pulido es digno de Terminator.

Con una elogiada cámara -aunque perdemos el sensor periscópico del X2 Pro- con sensores y modos a medida, una pantalla de gran aspecto, un potente procesador Snapdragon 888 y una carga súper rápida, el único problema del Find X3 Pro es su precio, que pasa (bastante) de los mil euros.

Bonus: Samsung Galaxy Z Fold 3

La novedad en el mercado móvil está ahora en los móviles de pantalla flexible, y aunque la tecnología sigue siendo aún muy temprana para su adopción masiva por el gran público, ello no impide a compañías como Samsung seguir lanzando modelos al mercado para seguir puliendo su fórmula. Este año, en vez del Galaxy Note S21 nos hemos encontrado con el Samsung Galaxy Z Fold 3, del que os contamos aquí todas sus características.

Y como suele pasar, la novedad se paga, y dada su tecnología, este móvil no es barato aunque puede presumir de montar la tecnología más reciente que hay en cuanto a paneles: