BeTech: noticias de tecnología

MERCADO

Los 10 móviles Android más potentes del mundo a día de hoy según AnTuTu

AnTuTu elabora su listado mensual y estos son los smartphones de gama alta de mayor puntuación en sus test.

0
Los 10 móviles Android más potentes del mundo a día de hoy según AnTuTu

AnTuTu, un gran banco de pruebas con herramientas online que los creadores de teléfonos y usuarios utilizan para analizar los nuevos terminales que salen al mercado, elabora cada mes su listado. Y le toca el turno al nuevo mes, en el que los datos fueron recopilados para un período desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 del mismo mes, y los resultados en la lista de clasificación son puntuaciones medias en lugar de las puntuaciones más altas, con "más de 1.000 datos de cada modelo de teléfono".

Los datos se han calculado sobre la base de Antutu V9. Si un mismo modelo de teléfono tiene varias versiones de capacidad de memoria, prevalecerá la versión con la puntuación más alta. ¿Quieres cambiar de móvil y buscas uno con mucha potencia? ¿Cuál es el móvil Android más potente del mercado según AnTuTu? Veamos los 10 smartphones Android más potentes a fecha de hoy:

Dominio absoluto de Qualcomm y los Snapdragon

En octubre salieron a la venta en el mercado asiático un gran número de nuevos teléfonos, la mayoría de ellos para mejorar el volumen de ventas aprovechando el marco del Singles' Day o Día del Soltero en China del 11 de noviembre y así tener un buen informe de fin de año.

Por lo tanto, según AnTuTu "no hay muchos teléfonos emblemáticos, principalmente algunos económicos. Algunas marcas incluso lanzaron teléfonos especiales para el Singles' Day para aumentar las ventas mediante la promoción. Después de todo, ya es el cuarto trimestre, es comprensible que los fabricantes de teléfonos móviles se estén preparando para el fin de año".

Los 10 teléfonos Android globales con mejor rendimiento, octubre de 2021

En este caso, la lista global de teléfonos Android con mejor rendimiento en octubre no difiere mucho de la lista de septiembre, y la clasificación se mantiene básicamente sin cambios.

1- Nubia Red Magic 6 Pro, puntuación media: 858,734

La puntuación media de rendimiento del Nubia Red Magic 6 Pro vuelve a crear un nuevo máximo. La puntuación media de 858,734 es mucho más alta que la de 825,145 obtenida un mes antes, en septiembre, lo que también hace que este teléfono encabece la lista de rendimiento de smartphones Android en el extranjero por un trimestre consecutivo.

La configuración en los Gaming Phones o móviles creados para jugar es siempre la más potente, por ello "los fabricantes de teléfonos móviles siempre pueden conseguir el mejor hardware del mercado", y utilizarlos todos en un gaming phone. De hecho, el terminal que ocupa el segundo lugar también es un móvil para videojuegos

 2: ROG Phone 5, puntuación media: 821,339

El ROG Phone 5, otro gaming phone, se sitúa detrás del Nubia Red Magic 6 Pro. Ambos teléfonos son una combinación de Snapdragon 888 + 16GB RAM + 256GB ROM, pero la puntuación media de rendimiento del ROG Phone 5 es más de 30.000 puntos inferior a la del Nubia Red Magic 6 Pro. En el pasado, el teléfono móvil del juego ROG se encontraba siempre en la parte superior de la lista de rendimiento de los teléfonos móviles Android en el extranjero durante mucho tiempo una vez que fue lanzado.

Y aunque el Phone 5 se ha seguido manteniendo en cuanto a rendimiento en los últimos dos años, su puntuación de rendimiento pronto será superada por muchos teléfonos móviles que no son de posicionamiento de juego, como RealMe GT, que ocupa el tercer lugar.

3: RealMe GT, puntuación media: 810,510

El Realme GT sigue ocupando el tercer puesto. Su puntuación media es de 810.510, sólo más de 10.000 puntos menos que el ROG Phone5. Es impresionante que RealMe no lleve mucho tiempo fabricando teléfonos móviles, pero ya está alcanzando la puntuación de rendimiento de ROG. Nos preguntamos si la próxima generación de teléfonos ROG puede traer algunas nuevas tecnologías de vanguardia para romper su actual cuello de botella.

Top Ten Android Noviembre 2021

Los ocho primeros teléfonos de la lista de rendimiento de Android en el extranjero de este mes siguen siendo los mismos que antes, solo que la clasificación ha cambiado ligeramente. Cabe destacar los dos últimos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G (888) y Sony Xperia 1 III 5G. El Galaxy S21 Ultra 5G (888) es el producto estrella en el mercado mundial de teléfonos móviles Android y el producto de referencia de los teléfonos móviles Android, pero el otro Sony Xperia 1 III 5G es una marca que rara vez aparece en la lista.

El hardware del teléfono móvil fabricado por Sony está completamente bien y tiene sus propias características, pero no llama mucho la atención en el mercado de la telefonía móvil. Es de esperar que el rendimiento de Sony Xperia 1 III 5G puede traer poco a poco los productos de telefonía móvil de la marca Sony en la visión del público.

Top Ten Android Noviembre 2021

  1. Nubia Red Magic 6 Pro, puntuación media: 858,734
  2. ROG Phone 5, puntuación media: 821,339
  3. RealMe GT, puntuación media: 810,510
  4. iQOO 7, puntuación media: 801,238
  5. OnePlus 9 Pro, puntuación media: 788,258
  6. Xiaomi Mi 11i, puntuación media: 782,494
  7. Asus Zenfone 8 Mini, puntuación media: 782,463
  8. Xiaomi Mi 11 Ultra, puntuación media: 780,181
  9. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (chipset Snapdragon 888), puntuación media: 774,302
  10. Sony Xperia 1 III 5G, puntuación media: 768,303.