Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido Patrocinado

Samsung Odyssey, la élite de los monitores gaming para todo tipo de jugador

Con Neo G9, Samsung toca techo en su excelente gama de monitores pensada para todo tipo de usuarios.

Actualizado a
Samsung Odyssey, la élite de los monitores gaming para todo tipo de jugador

Samsung es desde hace años una marca imprescindible para disfrutar del mundo del videojuego. Pionera en televisores LED y QLED, su incursión en el mundo de los monitores es todavía más precisa y destacada si cabe en el mundo gaming. La compañía ha sabido leer e interpretar cómo se mueve el mercado y cómo está creciendo el consumo y juego de títulos competitivos vinculados a los esports y cómo, cada vez más, los jóvenes apuestan por el monitor como su interlocutor con el videojuego. Por eso, los monitores Gaming Odyssey llevan tiempo adaptándose a todo tipo de jugador con una filosofía clara: ofrecer la mejor experiencia posible con el monitor Neo G9 como joya de la corona.

Realismo, rendimiento, precisión y diseño: señas de identidad

La línea de monitores de Samsung marca unos estandartes para toda su gama que parte siempre desde la excelencia. La inmersión conseguida con Quantum HDR 2000, con picos de brillo de 2.000 nits y un ratio de contraste de 1000000:1 y un 125% de gama de RGB, los colores brillan con luz propia, detallando de manera quirúrgica todos los detalles en sombras, escenas quemadas y cualquier juego de luces. Lo que ven nuestros ojos es lo que veríamos fuera de la pantalla. Todo ello gracias a los Quantum Mini Leds que controlan el brillo y el contraste a la perfección por la tecnología Quantum Matrix.

Ampliar

Naturalmente, el usuario que quiere un monitor quiere el mejor rendimiento posible. Y los Samsung Oddysey tienen una tasa de refresco de hasta 240hz con un tiempo de respuesta grey-to-grey de 1ms, con G-Sync ultra suave y AMD FreeSync Premium Pro para que no haya ningún problema de fluidez en pantalla y todo con una latencia tremendamente baja. La inmediatez y la fidelidad son innegociables en esta gama de monitores.Su diseño con pantalla DQHD, ya sea panorámica o curva, pone el foco en la acción y consigue con su diseño de vanguardia un encaje perfecto dentro y fuera de la pantalla.

Juegues como juegues, Samsung tiene un monitor para ti

¿Es demasiado presuntuoso un monitor con estas características para un nuevo gamer? Para nada. Al contrario, las funciones estándar de la gama Odyssey están pensadas para que la primera experiencia con un videojuego sea perfecta. Como se debe exigir. ¿No eres un jugador competitivo y los 30 o 60fps de consola son suficientes? Seguramente, pero la pantalla panorámica y la alta definición, contraste y HDR del monitor le dan una nueva vida a nuestras aventuras. ¿Compites para ganar? Nada puede servir de excusa para alcanzar la victoria. Y aquí entran los 240hz, el FreeSync, el G-Sync y el lag ultra bajo. Y si simplemente jugar es toda una experiencia con sus ritos y tradiciones, lo mejor es tener algo que te permita disfrutar como nadie más de tu momento. Y todo esto lo ofrece Odyssey.

El rey del gaming: Samsung Odyssey Neo G9

Con luz propia brilla el monitor Neo G9, el más potente de la gama Odyssey que no tiene competidor a nivel de calidad de imagen, rendimiento y diseño. 1ms de respuesta, 240hz de tasa de refresco, compatible con G-Sync, hasta 49 pulgadas Dual QHD, Quantum Matrix Tech, HDR 2000 y sRGB 125%, con HDMI 2.1 compatible por lo tanto con las consolas de nueva generación –que aceptan por primera vez 120hz- y mucho más.

Odyssey Neo G9, la joya de la corona.
Ampliar
Odyssey Neo G9, la joya de la corona.

Un monitor para, simple y llanamente, jugar en serio. Con hub USB, conexión para auriculares, perfecto para streamings gracias su formato panorámico y, de paso, ideal para trabajar y organizar en una sola pantalla todas nuestras tareas, ventanas y demás. Su amplitud permite tener la capacidad de dos monitores QHD juntos gracias a los 512x1440. ¿Quieres más? La iluminación core que acompañan alrededor del monitor, unificando los colores del juego y del exterior en una experiencia única. Y todo, plug and play. Conectar y disfrutar.

Otros monitores Odyssey

La gama G9.
Ampliar
La gama G9.

Samsung Odyssey G9. Monitor curvo con imagen super nítida y un diseño de iluminación central, que mantiene las características principales de la gama y destaca por el Display HDR 1000 y el HDR 10+ compatible no solo en PC, sino también consolas. Una opción ideal para el jugador competitivo.

La gama G7
Ampliar
La gama G7

Samsung Odyssey G7. Con distintos modelos disponibles dentro de esta gama, el G75T destaca sobre todo por la tecnología QLED con una gama completa de colores y brillo de pantalla realista en sus modelos de 32 y 27 pulgadas, diseño curvo para facilitar la inmersión, HDR 600 y 2560x1440 de resolución. Una propuesta para el jugador más todoterreno.

Gama G5.
Ampliar
Gama G5.

Samsung Odyssey G5 (32 y 27 pulgadas). Diseño de curvatura óptimo con resolución WQHD buscando la máxima nitidez y detalle en sus 2560x1440 de resolución, con una tasa de refresco de hasta 144hz y HDR10, compatible con VRR (algo que agradecerán los usuarios de Xbox por como mejora todavía más la latencia) y FreeSync Premium. Pensado para un jugador más generalista y de consola.

La gama G3.
Ampliar
La gama G3.

Samsung Odyssey G3 (27 y 24 pulgadas). Cerramos las recomendaciones con un monitor de 144hz de tasa de refresco, capaz de eliminar el retraso y desenfoque de movimiento, resolución 1920x1080 y todas las características de la gama de baja latencia, buen trabajo en nitidez y brillo, etc. Una propuesta para que el jugador más ocasional no pierda detalle en sus partidas.