Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Google Pixel

Esta publicación de Google en Instagram revela la fecha de lanzamiento del Pixel 6

Todos los widgets que se muestran en la foto publicada del Google Pixel 6 muestran esta fecha.

Actualizado a
Esta publicación de Google en Instagram revela la fecha de lanzamiento del Pixel 6

Con la presentación de Apple a la vuelta de la esquina, los focos están preparados ya para otro de los próximos lanzamientos, el del nuevo Google Pixel 6. A principio del mes de agosto, veíamos cómo se publicaban varias fotos en los que se podía apreciar con detalle el nuevo smartphone sin dejar casi nada para el momento del lanzamiento. Ahora, Google vuelve a hacer algo parecido y podría haber revelado la fecha oficial del lanzamiento en su última publicación de Instagram.

Esta sería la fecha de presentación del nuevo Google Pixel 6

Por lo tanto, lejos de ocultar toda esta información hasta el último momento, Google habría utilizado sus redes sociales para dar a conocer el diseño del nuevo Google Pixel 6 y su fecha oficial de lanzamiento. La publicación a la que nos referimos muestra una imagen en la que aparecen muchas imágenes del smartphone de Google con diferentes widgets en los que se muestra la fecha de “Martes 19”.

Ahora bien, si nos fijamos en el calendario, podemos comprobar cómo en el mes de octubre, el día 19 cae precisamente en martes. Algunos rumores anteriores ya apuntaban a ese día como posible fecha, por lo que no hace más que confirmar que ese sería el día en el que se va a celebrar el evento de presentación y lanzamiento del Google Pixel 6.

Todo apunta también a que sería justo dos semanas después, martes 28 de octubre, el día en el que el esperado smartphone saldría a la venta. Fecha que también se viene barajando desde hace un tiempo y que encaja perfectamente con la estrategia de Google.

En cuanto a lo que se espera de este modelo, llegaría con una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED y sería el primer teléfono inteligente que estará impulsado por el chip Tensor de Google y 8 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia, contará con una configuración de cámara triple compuesta por una lente gran angular principal, una cámara teleobjetivo de periscopio y otra cámara más de la que todavía hay pocos detalles.

También cabe destacar sus altavoces estéreo duales, carga inalámbrica, una batería de gran capacidad, escaner de huellas dactilares bajo la propia pantalla y un cuerpo con certificado IP68 que le hace resistente al agua y al polvo.

No obstante, para confirmar estos detalles y características así como para conocer el resto de sus especificaciones, tendremos que esperar hasta el próximo martes 19 de octubre de 2021, día en el que se debería presentar el nuevo Google Pixel 6 de manera oficial a todo el mundo.