Falleciento inesperado

Battlefield 2042 será la obra póstuma de Michael K. Williams

El actor norteamericano de 54 años ha sido hallado muerto en su domicilio y las hipótesis apuntan a una posible sobredosis.

El intérprete Michael K. Williams, conocido por sus papeles en series como The Wire o Boardwalk Empire, ha fallecido en su apartamento del barrio de Brooklyn, en Estados Unidos. Aunque la causa de la muerte no ha sido revelada de forma oficial, fuentes policiales de The New York Post señalan a una posible sobredosis. El actor afroamericano de 54 años también ha participado en varios videojuegos de la saga Battlefield. Además de la cuarta entrega, estará presente en Battlefield 2042, que se estrenará como una de sus obras póstumas.

Electronic Arts se ha hecho eco de la noticia y ha publicado un breve comunicado en las redes sociales: “Hoy lloramos la trágica pérdida de Michael K. Williams”, subraya EA en la cuenta oficial de Battlefield 2042”. “Su trabajo sólo es superado por su increíble presencia. Nuestros pensamientos y apoyo están con sus seres queridos y con sus fans de todo el mundo”.

Omar Little y mucho más

Michael K. Williams forjó su éxito como Omar Little en la serie de HBO The Wire, pero la lista de triunfos del actor continúa en Boardwalk Empire y Territorio Lovecraft. Durante su carrera profesional ha sido nominado en cuatro ocasiones a los premios Emmy. Por otro lado, su próximo proyecto se anunció la semana pasada y trataba sobre la vida del campeón mundial de peso pesado George Foreman. Además, en apenas unos días, el próximo 20 de septiembre, se entregarán los Emmy, en la que Williams es uno de los candidatos como mejor actor de reparto en serie dramática por su trabajo en Territorio Lovecraft.

Battlefield 2042 está previsto para el próximo 22 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego desarrollado por EA DICE no contará con un modo campaña, ya que está centrado específicamente en le multijugador. Sea como fuere, Michael K. Williams ha dejado plasmado su talento.

Fuente | EA, The New Yorker, EL PAÍS

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042