Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Así es el actor que hizo de mini-Lobezno, el Logan más fiel a los cómics de ‘Deadpool y Lobezno’

Nuevas fotografías tras las cámaras del rodaje muestran el aspecto real de Luke Bennett, el actor británico que interpretó a una de las variantes de Wolverine.

Deadpool y Lobezno mini-Logan

Si bien todo el mundo asocia a Hugh Jackman como Lobezno en el cine, lo cierto es que el famoso actor australiano no es la representación live action más fiel de Logan. Y es que a pesar de ser la elección perfecta para el gran público, existe una gran diferencia entre el actor y el personaje de Marvel Comics: la altura. Tanto es así, que el malhumorado mutante es mucho más bajito en las viñetas, algo que se ha aprovechado para dar pie a uno de los cameos más divertidos de ‘Deadpool y Lobezno’, con una variante, ahora sí, mucho más comiquera de Wolverine. Y el encargado de dar vida a esta versión tan clásica de Logan es el actor Luke Bennett, que al fin ha mostrado su aspecto real sin el rostro de digital de Hugh Jackman con el que aparece en el film.

Las variantes de Logan en ‘Deadpool y Lobezno’

Así, durante el viaje multiversal de Deadpool en busca de un Lobezno que le sirva para su cometido, el Mercenario Bocazas se encuentra con diferentes variantes del célebre X-Men, a cada cual más sorprendente y prometedora, incluyendo uno de los cameos más aplaudidos. Sin embargo, uno de los encuentros más divertidos tiene lugar cuando Deadpool viaja hasta el universo de un Logan muy particular, concretamente, uno de poco más de metro y medio de estatura, algo que contrasta con el 1,91 metros de Hugh Jackman.

Sí, se trata del Logan más fiel a los cómics visto hasta el momento en acción real -recordemos que el Lobezno de Marvel Comics mide alrededor de 1,60 metros con mucho más bello corporal-, todo ello a través de la magia de los efectos digitales, ya que este mini-Logan muestra el rostro de Hugh Jackman a pesar de que el cuerpo es de otro actor. Ahora conocemos el aspecto de dicho intérprete, que no es otro que Luke Bennett, un actor británico que mide 1,52 metros y que ha compartido fotografías de él mismo desde el set de rodaje caracterizado como el Lobezno de ese fugaz universo.

Y la verdad es que Bennett tiene todo el aspecto del Logan de los cómics, ya que aúna todas estas características físicas, estando incluso algo musculado para el papel. Bennett ha aparecido en otras producciones como la tercera temporada de ‘The Witcher’, ‘El Hombre del Norte’ o ‘Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones” con papeles secundarios.

Normas