Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FIN DE SEMANA

Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Movistar+, Disney+,...

Te contamos qué películas y series ver este fin de semana del 27 al 29 de agosto en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+: Cruella, Wonder Woma 1984.

Actualizado a
Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Movistar+, Disney+,...

Estamos ya en el fin de semana, en uno muy especial porque es básicamente el último del verano 2021. Y aunque ciertamente la estación del verano se termina a finales del próximo mes, también es cierto que el 1 de septiembre se vuelve a poner en marcha el mundo.

Así que vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana:

En Netflix

Dado que estamos a punto de cerrar el mes, Netflix sólo tiene un estreno nuevo para el fin de semana, Alguien como él, un remake' del clásico de los años 90 Alguien como tú que adapta su trama para contar la historia de Padgett, una influencer de maquillaje cuyo novio la avergüenza delante de toda la clase. Para vengarse y demostrar su talento decide convertir a uno de los chicos menos populares de su clase en el rey del baile de graduación.

Y recordamos que si aún no la habéis visto, esta semana Netflix estrenó The Witcher: La pesadilla del lobo, un film de estilo anime basada en la misma saga literaria que Netflix también está adaptando a imagen real con Henry ’Superman’ Cavill como Geralt de Rivia.

En Movistar+

Movistar+ estrena el blockbuster del mes con Wonder Woman 1984, secuela de una de las mejores cintas de superhéroes desde que el UCM de Marvel y DC se declararon la ‘guerra’, y de hecho la primera en tener una superheroína de protagonista exclusiva -Capitana Marvel vino después.

Viernes 27

Wonder Woman 1984

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de Wonder Woman en esta segunda entrega de la saga dedicada a la Mujer Maravilla y novena del Universo Extendido DC. En esta ocasión, la trama se sitúa en la década de 1980, en la que Diana Prince trabaja como arqueóloga y antropóloga cultural en el Instituto Smithsonian de Washington. Aunque conserva sus poderes como Wonder Woman, los utiliza muy raramente y vive una vida tranquila en la que echa de menos a sus antiguos amigos, muertos hace tiempo.

The Killers en concierto:

22:00h en Movistar Fest (dial 23). En julio de 2009, después de publicar su tercer álbum de estudio y en su mejor momento musical, The Killers decide grabar su primer directo. El lugar elegido para el evento fue el Royal Albert Hall, el teatro más mítico de la escena musical londinense. Brandon Flowers y el resto de la banda ofrecieron un intenso espectáculo grabado en alta definición en el que no faltó ninguno de sus incuestionables singles.

Sábado 28

Burn

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El popular Josh Hutcherson da el salto a roles más adultos en este "thriller" con toques de humor negro que transcurre en una gasolinera durante una violenta y extraña noche. Hutcherson interpreta a un joven, claramente poco experimentado en el mundo del crimen, que atraca una gasolinera. Una de las dos empleadas de la estación de servicio, harta de su vida y de estar a la sombra de su compañera de trabajo, comienza a sentir una conexión con el criminal... pero pronto las cosas se complican.

Domingo 29

Samsam

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Primera aventura para la gran pantalla del pequeño superhéroe SamSam, el simpático personaje creado por el ilustrador francés Serge Bloch que protagoniza la serie de animación infantil del mismo nombre. En la película, SamSam, hijo de una familia de superhéroes espaciales, está preocupado porque todavía no ha descubierto cuál es su poder cósmico particular...

En Disney+

Uno de los estrenos destacados para este fin de semana es sin duda es Cruella, que a partir de hoy 27 de agosto pasa a ser gratis en Disney+ para todos los suscriptores, y ya no hay que pagar el precio Premium aparte de 21 euros por verla en casa. Aparte de esto, tenemos unas cuantas películas del catálogo STAR que incluyen la curiosa Misión a Marte -cinta de ciencia ficción infantiloide en el guión pero visualmente otra oda de Brian De Palma- y El Laberinto del Fauno, una de las obras maestras de Guillermo del Toro.

  • Taken 3
  • Agua para elefantes
  • Misión a marte
  • Cruella
  • El laberinto del fauno
  • 3 bodas de más
  • Amigos y Pasajeros

En Amazon Prime Video

Fernando Alonso vuelve a abrir las puertas de su vida profesional y personal en la nueva entrega de Fernando, la serie documental que sigue los pasos del piloto asturiano. Desde hoy viernes 27 de agosto, los usuarios de Amazon Prime Video podrán ver la segunda temporada de la serie además de:

27 agosto

  • Fernando, temporada 2
  • Pete, the Cat: A Very Groovy Christmas

28 agosto

  • Entra en Escena

29 agosto

  • UglyDolls: Extraordinariamente feos

En HBO España

Otra que apuesta por películas licenciadas, tenemos un poquito de todo, destacando Underworld: El Despertar, penúltima entrega de la saga en la que la Selene de Kate Beckinsale volvía para despertarse en un mundo en el que los humanos cazan a los vampiros y licántropos como presas.

  • UNDERWORLD: EL DESPERTAR
  • 
AMOR EN POLVO

  • KILLS ON WHEELS
  • 
MESSAGE MAN

  • THE PELAYOS
  • 
RENDEL