BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Facebook Parejas ya deja buscar el amor en otras ciudades y enviar audios

La plataforma de citas se amplía con nuevas funciones, entre ellas chats de audios y añadir más localizaciones.

0
Facebook Parejas ya deja buscar el amor en otras ciudades y enviar audios

Desde hace casi dos décadas, Facebook lleva siendo una de las redes sociales más punteras en la historia de las redes sociales. De hecho, básicamente Facebook es la historia de las redes sociales. Y aunque no es Tinder, Meetic o Grindr, seguro que ha unido más parejas que todas estas apps juntas. Por ello, en 2019 Mark Zuckerberg y los suyos lanzaron Facebook Dating / Parejas, una plataforma de FB centrada en la búsqueda de pareja.

Facebook Parejas

Hasta ahora, Facebook Parejas te permitía establecer una zona de residencia desde la que ir buscando posibles ‘match’. Pero ello limitaba entonces la búsqueda a una zona / ciudad en concreto. De cara a resolver esto, y viendo que son muchas las personas que encuentran el amor fuera de su zona geográfica, Facebook Dating se ha ampliado con varias novedades que vamos a repasar:

Match Anywhere

Match Anywhere es una función que corrige la falta de amplitud en cuanto a zonas de búsqueda, y te da la posibilidad de establecer dos localizaciones adicionales además de su lugar de residencia para buscar nuevos 'matches' en otras ciudades.

Chats de Audio

Admitámoslo: El problema muchas veces en redes y apps como WhatsApp es que un mensaje de texto puede malinterpretarse. Dating quiere corregir eso con los chats de audio, o Audio Dates, que harán posible que los usuarios que Facebook Parejas que hagan 'match' puedan "tener citas a distancia mediante el chat de audio". Al comienzo de la llamada se envía una invitación, y esta solo se inicia si el receptor acepta.



Lucky Picks

Los algoritmos de un servicio de citas siempre van a buscar patrones de conducta y gustos similares. Pero la función Lucky Picks se encargará de saltarse eso, permitiendo a los usuarios elegir a personas que no encajan con las preferencias establecidas en sus perfiles.

Las tres nuevas funciones ya están operativas en Facebook Parejas, y si no te salen prueba a actualizar la plataforma para empezar a usarlas.