Ofrecido por vivo

Nuevo vivo X60 Pro 5G, el móvil ideal para hacer vídeos profesionales

  • MeriStation BrandLab

La popular marca de smartphones presenta su nuevo y potente X60 Pro 5G desarrollado junto a ZEISS; saca el máximo partido a tu videoclips para TikTok.

vivo, la conocida marca de smartphones de origen chino, ha presentado su nuevo buque insignia, el vivo X60 Pro 5G, un móvil de gran rendimiento equipado con la última tecnología del sector, un diseño diferenciador y una de las cámaras más avanzadas del mercado realizada junto al fabricante especializado ZEISS, posicionándose como una de las opciones más deseadas en el terreno de la fotografía profesional. Y es que vivo se abre paso en el mercado occidental con varias gamas de teléfonos móviles equipados con lo último a precios ultracompetitivos; y buena prueba de ello es su nuevo modelo vivo X60 Pro 5G, la elección ideal para los amantes de la fotografía y los videoclips para aplicaciones como TikTok.

Potencia y tecnología de vanguardia

El nuevo vivo X60 Pro 5G se caracteriza por unas especificaciones a la última, tales como una pantalla impresionante, un potente procesador, la memoria más rápida del mercado y una decidida apuesta por la fotografía fruto de la colaboración con el especialista en la materia ZEISS. Tanto es así, que lo primero que llama la atención del nuevo vivo X60 Pro 5G es su imponente pantalla curva con panel AMOLED de 6,56 pulgadas y resolución Full HD+ con un ratio de 19.9:9 (2.376 x 1.080 píxeles), que se complementa con una tasa de refresco de 120 Hz con HDR10+. Un conjuto de características que ofrecen la mejor calidad de imagen, especialmente en fotografías y vídeos.

El nuevo vivo X60 Pro 5G llega a Europa con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, un chip de contrastada potencia y solvencia capaz de gestionar cualquier tarea y que trabaja al unísono con los 12 GB de RAM LPDDR5, una memoria a su vez capaz de contar con hasta 3 GB de ROM extra para usarla como RAM, además de contar con 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 con el acceso más rápido a archivos de gran tamaño. Todo ello bajo Android 11 con capa personalizada OriginOS, una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 33 W y conexiones como WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS Dual y USB Tipo C. Una arquitectura diseñada para garantizar un rendimiento a la altura capaz de dar respuesta a todas las necesidades de cualquier usuario.

Aunque no podemos dejar de dedicar un apartado propio al excelente sistema de cámaras que equipa el nuevo vivo X60 Pro 5G, como decimos, en colaboración con la reconocida marca de fotografía ZEISS. Veamos primeros sus números; el nuevo vivo X60 Pro 5G cuenta con una cámara trasera principal con sensor de 48 megapíxeles y una sorprendente apertura de f/1.48 con estabilización óptica tipo Gimbal. A su vez, cuenta con otra cámara súper gran angular con sensor de 13 megapíxeles y 120 grados con modo macro. Por último, el sistema de cámaras trasero se completa con un teleobjetivo con sensor de 13 megapíxeles, apertura de f/2.46 y zoom de 2x. Un conjunto de sensores que se complementan entre sí para garantizar los mejores resultados a nivel de fotografía y captura de vídeo.

Por otro lado, y uno de los aspectos que más llamará la atención de tiktokers y aficionados a los videoclips, la cámara frontal equipa una sensor de 32 megapíxeles con lente con apertura de f/2.45. Junto a todas estas características de primer nivel, el nuevo vivo X60 Pro 5G apuesta por dos aspectos clave, como son la estabilización tipo Gimbal 2.0 (con hasta un 300% más de estabilización que el resto de sistemas similares) y la tecnología Pixel Shift Ultra HD, para una mayor representación del color y la claridad de cada píxel. Tanto es es así, que la segunda generación de la estabilización Gimbal es capaz de trabajar en cuatro ejes para fotografía, mientras que en vídeo hace lo propio en el eje Z, alcanzando así los cinco ejes.

Además, y a nivel de retrato, el nuevo vivo X60 Pro 5G presenta varias herramientas centradas en obtener la máxima calidad de imagen y una optimización superior en fotografías a distancias cortas; tanto es así, que la lente profesional ZEISS presenta una distancia focal equivalente de 50 mm. Nunca se ha obtenido un nivel de fidelidad de imagen como la que propone el nuevo vivo X60 Pro 5G.

Como aplicación adicional, se ha trabajado profundamente en la visión nocturna 2.0 con apertura de f/1.48 junto con un nuevo algoritmo de reducción de ruido de alta precisión vía inteligencia artificial. Además, para los que gusten de tomar retratos nocturnos, se incluye un modo Ultra Retrato Nocturno HDR para obtener los mejores resultados incluso en condiciones de baja iluminación.

Exprime tu vertiente más creativa

Todas estas características invitan al usuario aficionado la fotografía o a apps como TikTok a exprimir su tanto su imaginación como sus habilidades para obtener unos resultados superiores en calidad de imagen y vídeo. Tanto es así, que con el nuevo vivo X60 Pro 5G podrás grabar tus videoclips con la máxima calidad y sorprender a tus amigos y otros usuarios de la famosa plataforma de creación de vídeos con los mejores clips musicales, con una calidad de imagen y sonido a otro nivel. Y tampoco conviene olvidar que el nuevo vivo X60 Pro 5G ofrece también grandes avances en el terreno de la fotografía, con diferentes tecnologías innovadoras directamente extraídas del sector profesional que proporcionan la máxima calidad de imagen en cualquier circunstancia.

El nuevo vivo X60 Pro 5G ya está disponible en España en una única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con un precio recomendado de 799 euros, disponible en dos colores: el Midnight Black y el Shimmer Blue.