A punto de despedir el mes de mayo, nos encontramos con la nueva actualización de League of Legends que sirve para realizar varias mejoras y ajustes generales que afectan tanto a sistemas y atributos como a los propios campeones . Por otro lado, sabemos también que regresarán las skins de Proyecto a finales de mes. Sin más dilación, os dejamos a continuación con las nuevas notas del parche tal y como ya hicimos hace un par de semanas con la anterior versión, 11.10.
Cambios en Campeones de League of Legends Azir : se reduce el coste de la Q: 70 de maná ⇒ 55 de maná.Elise : se reduce la relación de daño al golpear de la forma de araña 30 % del PH ⇒ 20 % del PH.Ezreal: aumenta la armadura 0,55 ⇒ 0,65 y el crecimiento de la regeneración de vida básica 22 ⇒ 24.Graves: aumenta el crecimiento de DA básico 3 ⇒ 4.Hecarim: aumenta la relación de daño de DA adicional de la Q 70 % de DA adicional ⇒ 75 % de DA adicional. Aumenta la relación de daño de la E: mínimo / 50 % del DA adicional ⇒ 55 % del DA adicional y máximo / 100 % de DA adicional ⇒ 110 % de DA adicional.Lee Sin: aumenta el enfriamiento de la E 8 s ⇒ 9 s.Leona: se reduce el daño básico de la W 60/95/130/165/200 ⇒ 45/80/115/150/185.Maestro Yi: se reduce la relación de daño de la Q 100 % del DA ⇒ 90 % del DA y de la E 20/30/40/50/60 ⇒ 30/40/50/60/70.Morgana: se reduce el daño de la W contra monstruos no épicos 185 % ⇒ 155 %.Nautilus: ahora la E inflige daño adicional contra monstruos. Ahora Aguas revueltas inflige un 150 % de daño adicional contra monstruos.Qiyana: se reduce la velocidad de movimiento adicional de la W 5/7/9/11/13 % ⇒ 3/5/7/9/11%.Rumble: se reduce el límite de daño al golpear de la pasiva contra monstruos 120 ⇒ 80.Ryze: aumenta el crecimiento de la vida básica 98 ⇒ 110.Senna: se reduce el alcance de ataque adicional de la pasiva 25 ⇒ 20. Oscuridad lacerante ahora también progresa con un 160 % de la letalidad. La Q ahora progresa con la letalidad. La E ahora otorga PH cuando está camuflada 20 % ⇒ 20 % (+1 % por cada 20 de PH). Aumenta la relación de daño de la R 50 % del PH ⇒ 70 % del PH.Seraphine: aumentan el escudo básico propio 75-150 (niveles 1-18) ⇒ 75-225 (niveles 1-18) y de los aliados de la W 50-100 (niveles 1-18) ⇒ 50-150 (niveles 1-18).Shaco: se reduce la relación de daño de la W 10 % del PH (20 % del PH contra objetivos únicos) ⇒ 9 % del PH (18 % de PH contra objetivos únicos). Se reduce la relación de daño del PH de la E 55 % ⇒ 50 %.Singed: ahora el enfriamiento de la E progresa con los niveles de la habilidad 10 s ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 s.Teemo: se reduce el enfriamiento de la W: 17 s ⇒ 14 s.Urgot: se reduce la relación de daño modificado de la W en los últimos niveles 20/24/28/32/36 % del DA ⇒ 20/23,5/27/30,5/34 % del DA.Cambios en Objetos de League of Legends Chaleco de Zarpas : armadura 35 ⇒ 30. El daño reflejado de Chaleco de zarzas ya no progresa con la armadura adicional.Armadura de Warmog: requisito de vida mínima: 3000 de vida máxima ⇒ 1100 de vida adicional. Malla del guardián : reducción de daño de cómo una roca 0,5 % de la vida máxima ⇒ 5 + 0,35 % de la vida máxima. La descripción ahora muestra el daño bloqueado por Como una roca.Presagio de Randuin: reducción de daño de cómo una roca 0,5 % de la vida máxima ⇒ 5 + 0,35 % de la vida máxima.Corazón de hielo: reducción de daño de cómo una roca 0,5 % de la vida máxima ⇒ 7 + 0,35 % de la vida máxima. Reducción de velocidad de ataque del enemigo por caricia invernal: 15 % ⇒ 20 %.Renovación de Piedra Lunar: poder de curaciones y escudos por segundo de gracia estelar 4 %, hasta un 20 % ⇒ 6 %, hasta un 30 %.Cuchilla negra: reducción de armadura por acumulación de trinchar 4 %, hasta un 24 % con 6 acumulaciones ⇒ 5 %, hasta un 30 % con 6 acumulaciones.Desgarrador divino: daño potenciado al golpear de hoja encantada 10 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 12 % de la vida máxima del objetivo. Curación de hoja encantada 50 % para campeones cuerpo a cuerpo || 30 % para campeones a distancia ⇒ 65 % para campeones cuerpo a cuerpo || 40 % para campeones a distancia.Guantelete de fuego escarchado: ralentización de vínculo de nieve para usuarios a distancia 25 % (+4 % por cada 1000 de vida máxima) ⇒ 12,5 % (+2 % por cada 1000 de vida máxima). Enfriamiento de vínculo de nieve para usuarios a distancia 4 s ⇒ 6 s.Tenaza escarchada (Mejora de Ornn): ralentización de vínculo de nieve para usuarios a distancia 25 % (+4 % por cada 1000 de vida máxima) ⇒ 12,5 % (+2 % por cada 1000 de vida máxima). Enfriamiento de vínculo de nieve para usuarios a distancia 4 s ⇒ 6 s.Bastón de aguas fluidas: mejora propia y aliada de rápidos 20-40 de PH (según el nivel del objetivo) durante 4 s ⇒ 25-45 de PH (según el nivel del objetivo) durante 4 s.Colmillo de serpiente: reducción del escudo de siegaescudos para usuarios a distancia 25 % ⇒ 35 %.Cambios en Runas de League of Legends Lluvia de cuchillas: enfriamiento 8 segundos ⇒ 12 segundos.Entrega de galletas: coste de venta 30 de oro ⇒ 5 de oro.Actualizaciones de la Tienda del juego Se han mejorado las recetas para que el objeto final destaque más (es más grande) y para que entren recetas más largas (hablamos de ti, Ornn). Ahora los objetos míticos con una activa tienen su propio borde de activa mítica para diferenciarlos de los objetos activos normales de la plebe. Los bordes míticos ahora aparecen en la tabla de puntuaciones para identificar fácilmente por qué Jhin tiene un deslizamiento. Los conjuntos de objetos del menú desplegable son algo más inteligentes y pueden cambiar de tamaño según su contenido. Ahora, Cuchillo de ascuas y Espada de granizo aparecen en la sección de objetos iniciales de la pestaña de apoyo si tenéis Aplastar (¡lo sentimos, Ivern!). Cambios de equilibrio de bombardeo al nexo PROBABILIDAD DE TEEMO Y VEIGAR BOTÍN EN EVENTOS POSTERIORES AL PRIMERO 13 % ⇒ 9 %. El Dragón anciano ya no puede aparecer como primera recompensa. El Escurridizo de la Grieta ahora utiliza la misma mecánica de escudo que en la Grieta del Invocador. VIDA BÁSICA DEL ESCURRIDIZO DE LA GRIETA 3000 ⇒ 2800. ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA BÁSICAS DEL ESCURRIDIZO DE LA GRIETA 60 ⇒ 20. Aplastar ahora coincide con los valores de la Grieta del Invocador (comienza con 450 de daño, mejora a 900). Se han ajustado los factores que afectaban a las ventajas del evento para el equipo perdedor. No solo tendrá en cuenta la discrepancia de oro, sino que la fórmula también considerará diferencias de nivel entre los dos equipos. VIDA DEL OBJETIVO DE PRÁCTICA DE COMPROBACIÓN DE DPS 5000(+ 90 de vida por nivel, + 15 de vida por segundo hasta los 6 minutos; después, +30 de vida por segundo) ⇒ 1000 (+90 de vida por nivel, +2 de vida por segundo hasta los 6 minutos; luego, +4 de vida cada segundo). El daño que mataría al objetivo de práctica de comprobación de DPS ahora lo deja a 1 de vida. ÁNGULO DE VISIÓN PARA LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO HACIA ENEMIGOS DE EN LLAMAS 180° ⇒ 130°. Corrección de errores y cambios de calidad La E - Hechizar de Ahri ya no provoca que la vida de los monstruos de la jungla se regenere si se usa fuera de combate. Hemos actualizado los efectos visuales de la Q y la E del aspecto básico de Karma para mejorar la gama de color y reducir el ruido. Golpear a Malzahar hextech o Swain tirano causará sonidos más metálicos. Hemos corregido un error de sonido que provocaba que la parte inicial de la Q - Llamada del Vacío de Malzahar rompemundos no se pudiese escuchar si lanzaba la habilidad desde la niebla de guerra. Hemos corregido un error de sonido de Swain rosa de cristal que provocaba que, si Swain usaba R - Alma ígnea y comenzaba a drenar el alma del objetivo, el objetivo no escuchaba el efecto de sonido de susurro en estéreo o el efecto de sonido de inicio del drenado de alma. Las frases al abrir la tienda vuelven a estar disponibles para campeones y aspectos que las tienen. Hemos actualizado la frase de Taliyah al cerrar la tienda por su frase al abrir la tienda. La frase de la R - Chispa final de Lux vuelve a reproducirse. Hemos corregido un error que provocaba que la E - Carga audaz de Xin Zhao entrase en enfriamiento y utilizase maná a pesar de que no se activaba al intentar lanzarla contra un enemigo fuera del alcance y volver a lanzarla después sin un objetivo. La R - Golpe veloz de Rammus ya no inflige su daño al instante cuando se lanza en el punto cero. La Q - Pulverización de Alistar ya no otorga una acumulación de la Pasiva - Rugido triunfal cuando se usa sobre un objetivo con escudo de hechizos. Kassadin ya no puede activar Electrocutar solo con golpear a un campeón con dos ataques diferentes. Fuente: Riot Games