Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ACCESORIOS GAMING

Razer Seiren: el micrófono USB compacto para ‘streaming’ con más de 4.000 valoraciones

Transmite un sonido profesional y reduce las vibraciones y los ruidos ambientales

Actualizado a
Razer Seiren: el micrófono USB compacto para ‘streaming’ con más de 4.000 valoraciones

Desde el surgimiento de plataformas como Twitch, ser un gamer ya no se limita solamente a sentarse a jugar, sino que ahora es igual de importante interactuar en tiempo real con el resto de la comunidad. Pero para que tus transmisiones y conversaciones sean claras y fluidas, es imprescindible contar con el hardware adecuado. Es por eso que, en esta ocasión, hablaremos del micrófono USB para streaming Razer Seiren, diseñado especialmente para la grabación y retransmisión de tus partidas. Prueba de su calidad son las más de 4.000 opiniones positivas que acumula en Amazon, con una nota de 4,4 de 5. Compra aquí por 49,99€.

Ampliar

Patrón cardioide de sonido profesional

Un streaming de gaming está lleno de acción, por lo que seguramente quieres asegurarte de evitar que solamente se escuche tu voz en la transmisión, sin ruidos. Entonces, el Razer Seiren es justo lo que necesitas, ya que tiene un ángulo de captación tipo cardioide (en forma de corazón); lo que significa que se centra en el sonido que recibe de frente y reduce los ruidos ambientales, como los del teclado y el ratón.

A esto se suma su cápsula de condensador de 14 mm, que ofrece una secuencia de respuesta plana para transmitir o grabar la voz con una nitidez perfecta, agudos claros y graves profundos. Y para empezar a utilizarlo, basta con enchufarlo al puerto USB del ordenador, sin tener que instalar controladores extra. Aun así, incluye un software desde el que se puede controlar el volumen y otras configuraciones.

“Para poder usarlo en una habitación que da a una calle concurrida de gente (es decir, que por mucho que aisles la zona, siempre algo de ruido entra en la habitación), la verdad es que muy rara vez se oyen ruidos externos”, asegura en Amazon el usuario Javier. También destaca que, “al ser USB, es conectar y usar”. Asimismo, destaca la gran sensibilidad del micrófono para detectar la voz: “Cuando alguien está en otro cuarto hablando, también el micrófono lo recoge”.

Ampliar

Compacto, resistente y con base ajustable

Al estar diseñado para usarse directamente sobre el escritorio, el micrófono USB Razer Seiren ofrece todas las facilidades para ello. Primero, por su tamaño compacto, que facilita colocarlo incluso sobre mesas con espacios muy reducidos. Esto mismo evita que robe sitio frente a la cámara a la hora de hacer el streaming y que sea fácil de transportar a cualquier parte. Y ya que está disponible en tres colores (negro, blanco y rosa), podrás combinarlo fácilmente con el resto de tu set.

Desde luego, el micrófono incluye su propia base, que no sólo te evitará tener que comprarla por separado, sino que también ofrece otras características muy valiosas. La más importante es que ofrece una suspensión de impactos que amortigua las vibraciones para evitar que se metan a la transmisión. Además es reclinable, por lo que puedes colocarla en la posición más adecuada para captar tu voz a la perfección. Y, si lo prefieres, el micrófono se puede desacoplar para montarlo en un brazo articulado o un trípode.

“Lo que he oído, me ha encantado”, comenta otro de los clientes de Amazon. En su opinión, permite captar un “sonido limpio y sin ruido de fondo”. Compra aquí por 49,99€.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-05-2021.