Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTEATCH

Realme Watch 2: precio y características de la nueva versión del smartwatch chino

Realme lanza una nueva versión de su reloj inteligente con hasta 90 métodos de deporte.

Actualizado a
Realme Watch 2: precio y características de la nueva versión del smartwatch chino

Realme es una de las marcas recién llegadas al mercado y ha demostrado una gran rapidez de adaptación y fabricación. Se ha puesto a la altura de las más grandes en lo que a teléfonos móviles se refiere, pero es que también está trabajando mucho en hacerse un hueco en otros segmentos. Uno de esos segmentos es el de los relojes inteligentes y es que ahora ya tenemos en el mercado el nuevo Realme Watch 2.

Así es el Realme Watch 2

Los relojes inteligentes son un elemento casi imprescindible para muchos. El Apple Watch abrió la lata de estos aparatos mostrando al mundo de que un reloj digital podía ofrecer algo más que la hora, un cronómetro y una brújula por poner unos ejemplos. Ahora, muchas marcas siguen su estela adquiriendo en parte el diseño que tanto ha dado que hablar. Ahora toca hablar de una de las opciones de la firma china Realme, que no es otra que el Realme Watch 2.

El dispositivo cuenta con una carcasa cuadrada que alberga una pantalla táctil LCD de 1,4 pulgadas. Dispone de un solo botón en la parte derecha y en su parte posterior tiene un sensor que tiene diferentes funciones como el ya clásico sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño y la medición de oxígeno en sangre.

Ampliar

Lo que más destaca del Realme Watch 2 son sus funciones. Entre su parte de personalización cuenta con hasta 100 esferas digitales intercambiables, pero no es lo único que ofrece. En su sistema cuenta con nada menos que 90 deportes donde elegir, incluidos acuáticos para los que hará gala de su resistencia IP68 al agua y al polvo. También tiene otros usos interesantes como el soporte para llamadas, disparador de la cámara o el control de música.

El otro punto importante del reloj es la autonomía. Te parecerá poco comparado con los teléfonos inteligentes, pero el nuevo reloj de Realme cuenta en su interior con 160 mAh, que para un aparato de estas capacidades se traduce en unos 12 días de uso continuado. Para cargarlo necesitarás su soporte magnético que se engancha en la parte posterior del dispositivo.

Precio y disponibilidad

La firma china Realme ya tiene su Realme Watch 2 presente, el cual tardará un tiempo en llegar a nuestro país. Según la compañía, costará cerca de unos 55 euros al cambio, un precio asequible para un dispositivo de estas características.