Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple pone a la venta Apple Watch 6 y SE reacondicionados

Apple pone a la venta en su propia página web los primeros relojes de última horana ya reacondicionados.

Actualizado a
Apple pone a la venta Apple Watch 6 y SE reacondicionados

Cuando te compras un dispositivo nuevo eres tú el que tienes el privilegio de desembalarlo y ponerlo en marcha. La sensación que da quitar todos los plásticos, la sensación de sentirte el primero que adquiere esa unidad y configurarla a gusto son pequeños detalles que siempre gustan. Pero puede que algunos usuarios quieran el dispositivo aunque ya se haya arreglado, los llamados reacondicionados, y Apple ahora tiene en su sección propia los últimos modelos del Apple Watch 6 y SE.

Lo último de Apple en smartwatch por menos coste

La llegada de los productos reacondicionados han revolucionado el mercado al poner productos de salida reciente a un precio menor. Muchos comercios se han apuntado a esta moda en la que arreglan un producto nuevo y lo ponen a la venta de nuevo. Por supuesto, las pruebas previas garantizan que ese producto funciona de verdad, por lo que una vez arreglado se puede vender con la seguridad de que cumple con su cometido.

Puede que no lo sepas, pero Apple también tiene en su tienda un apartado destinado a la venta de productos reacondicionados. Si, la propia firma se dedica a restaurar todos los aparatos que recibe con problemas, los revisa y los vende. Y parece que el turno de venta del Apple Watch 6 y SE reacondicionados ya se ha hecho factible. En su web americana han aparecido estos nuevos relojes que conocimos a finales del año pasado.

Ampliar

Los precios varían en función del modelo y van desde los 259 dólares hasta los nada menos que 600 dólares. Esto es debido a la versión que presentan y es que ya se sabe hay diferentes modelos como si tienen GPS, capacidad de usarse como un móvil o el tamaño de la caja. De ahí que haya tanta diferencia de precio, pero todos mantienen una característica común: se han probado y funcionan a la perfección de nuevo.

A la espera de estar disponibles en España

De momento, la manzana mordida solo ha puesto los Apple Watch 6 y SE reacondicionados en su página estadounidense. Todavía quedará tiempo para que en España tengamos acceso a estos terminales, pero debes saber que hay otros productos con esta característica disponibles en la página web. Debes saber que estos aparatos, aunque están arreglados, también disponen de una garantía no solo de que funcionan sino a prueba de fallos durante un año y además lo recibes como nuevo en su caja y con sus cables correspondientes.