Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Netflix

Ejército de los muertos: la nueva película de zombis de Zack Snyder ya tiene tráiler y fecha de estreno

El regreso al género zombi de Zack Snyder presenta su primer avance con subtítulos al castellano, su póster oficial y su fecha de estreno en Netflix.

Actualizado a
Ejército de los muertos: la nueva película de zombis de Zack Snyder ya tiene tráiler y fecha de estreno

Ejército de los muertos (Army of the Dead), la nueva película del director Zack Snyder para Netflix, ya tiene fecha de estreno en dicha plataforma, así como su primer tráiler. Así lo ha compartido la propia compañía a través de sus canales oficiales, presentando un nuevo póster y un primer avance en vídeo con subtítulos en castellano. Así, el regreso al género zombi del director de la próxima La Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO, se estrenará el 21 de mayo en exclusiva para Netflix.

Army of the Dead se estrena el 21 de mayo

Así, Zack Snyder regresa al género de los zombis con Ejército de los muertos tras su ya lejano debut como director con la celebrada Amanecer de los muertos, remake de la película clásica del mismo nombre a cargo de George A. Romero en 1978. Y lo hace con un filme a medio camino entre el humor y la acción más desenfrenada, con miles de zombis persiguiendo a un grupo de mercenarios que pretende hacerse con un jugoso botín en una ciudad de Las Vegas completamente arrasada por los no-muertos.

Ampliar

Entre el reparto principal encontramos nombres como Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer o Tig Notaro, siendo uno de los estrenos de Netflix más esperados del año. El guión de Ejército de los muertos corre a cargo del propio Snyder junto a Shay Hatten y Joby Harold. Además, ya se ha anunciado un precuela de esta nueva película de zombis y una serie de animación.

Lo próximo de Zack Snyder es La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión original de la Justice League estrenada en cines a cargo de Joss Whedon que en su día no pudo terminar, un filme de 4 horas de duración protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg y Superman, que tendrán que hacer frente a la amenaza de Darkseid y su esbirro Steppenwolf.

Fuente | Netflix