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Notas del parche

League of Legends, parche 11.5; cambios y novedades en campeones, objetos y más

Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.5, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.

Actualizado a
League of Legends, parche 11.5; cambios y novedades en campeones, objetos y más

League of Legends continúa recibiendo actualizaciones una semana más para añadir mejoras, cambios y nuevos añadidos al exitoso MOBA. Ahora llega el parche 11.5, una versión centrada en corregir diversos campeones, objetos y demás parámetros. A continuación os lo contamos todo al detalle tal y como ya hicimos hace unos días con la anterior versión, 1.4, que llegó para acompañar el mes de febrero con un buen puñado de novedades y ajustes.

Cambios en campeones

  • Azir: daño de los Soldados de Arena 60-160 (niveles 1-18) ⇒ 50-150 (niveles 1-18).
  • Gragas: coste de Barril Rodante (Q) 60/65/70/75/80 de maná ⇒ 80 de maná (en todos los niveles).
  • Jax: crecimiento del daño 3,38 ⇒ 4,25.
  • Karma: enfriamiento de la Q : 9/8,5/8/7,5/7 s ⇒ 8/7,5/7/6,5/6 s.
  • Kog’Maw: aumenta el daño adicional de la W hacia el final de la partida: DAÑO ADICIONAL 3/3,75/4,5/5,25/6 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 3/4/5/6/7 % de la vida máxima del objetivo.
  • Maestro Yi: aumenta el daño básico de la E. DAÑO BÁSICO 18/26/34/42/50 ⇒ 20/30/40/50/60.
  • Pyke: se reduce el almacenamiento de vida gris de la pasiva. Ahora añade la letalidad y aumenta cuando los enemigos están cerca. 25-50 % del daño recibido (niveles 1-18) ⇒ 10 % del daño recibido (+25 % de la letalidad), aumenta al 35 % del daño recibido (+50 % de la letalidad) cuando hay 2 o más enemigos cerca.
  • Qiyana: aumenta el daño adicional de la W: 8/16/24/32/40 (+30 % del PH) ⇒ 8/22/36/50/64 (+45 % del PH). Aumenta el daño de la R en los últimos niveles: 100/170/240 ⇒ 100/200/300.
  • Rammus: se reduce el crecimiento de la vida básica: 95 ⇒ 80.
  • Rell: se reduce la armadura básica 35 ⇒ 32.. Aumenta el enfriamiento de la W1 y la W2: 11 s ⇒ 13 s.
  • Samira: aumenta el crecimiento del daño básico: 2,3 ⇒ 3.. Aumenta la relación del daño de la Q al final de la partida: 80/87,5/95/102,5/110 % ⇒ 80/90/100/110/120 %.
  • Sejuani: aumenta la relación de daño del segundo golpe de la W: 5,25 % de la vida máxima de Sejuani ⇒ 6 % de la vida máxima de Sejuani.
  • Seraphine: Se elimina la pérdida de daño de notas consecutivas de la pasiva, es decir, que las notas de Seraphine ya no pierden daño contra unidades que no sean súbditos sino que “Las notas de los aliados ahora solo infligen un 25 % del daño de las notas de Seraphine a todos los objetivos, incluidos los súbditos”. Se reduce el daño de las notas de los aliados: 4-16 (niveles 1-18) ⇒ 4/8/14/24 (niveles 1/6/11/16). Aumenta el enfriamiento de la R: 160/140/120 s ⇒ 180/150/120 s.
  • Shaco: se reducen el daño básico: 15/20/25/30/35 ⇒ 10/15/20/25/30 y el daño básico contra un único objetivo de la W: 35/50/65/80/95 ⇒ 25/40/55/70/85. Ahora inflige más daño: Caja sorpresa ahora inflige 10/20/30/40/50 de daño adicional a los monstruos.
  • Trundle: se reduce el enfriamiento de la Q: 4 segundos ⇒ 3,5 segundos
  • Twitch: se reduce la relación de daño de la pasiva por acumulación: 3 % del PH ⇒ 2,5 % del PH. Aumenta el daño adicional de la R: 25/40/55 ⇒ 30/45/60. Aumenta la duración: 5 s ⇒ 6 s.
  • Udyr: se reduce el crecimiento de la vida básica: 99 ⇒ 92.. Se reduce el daño total del aura de la R: 50/95/140/185/230/275 a lo largo de 4 s ⇒ 40/80/120/160/200/240 a lo largo de 4 s.
  • Viego: se han corregido varios errores relacionados con Mejai y Posesión. Viego ya no pierde acumulaciones de Robaalmas de Mejai y Sello oscuro cuando posee a un enemigo, y ahora obtiene las acumulaciones de Mejai y Sello oscuro de los enemigos que posee. Se ha corregido un error que provocaba que Viego pudiese poseer a veces un alma enemiga a muy largo alcance si se lanzaba justo al principio de otra posesión. Se ha corregido un error que provocaba que Viego pudiese poseer a veces almas al instante sin el tiempo de lanzamiento de 1 s. Se ha eliminado la capacidad de esquivar torretas de la pasiva: Viego ya no esquiva los disparos de torretas que estén en el aire cuando empieza la animación de posesión.
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Cambios en objetos

  • Muramana: Los ataques básicos y habilidades infligen un 2,5 % del maná máximo como daño adicional contra campeones ⇒ Los ataques básicos infligen un 1,5 % del maná máximo como daño adicional. Las habilidades cuerpo a cuerpo infligen un 3,5 % del maná máximo como daño adicional y las habilidades a distancia infligen un 2,7 % del maná máximo como daño adicional. Además, todas las habilidades infligen un 6 % del DA total como daño adicional contra campeones (los ataques que activan efectos de hechizo al impactar cuentan como habilidades). “Hemos corregido un error que provocaba que las habilidades de daño activasen el daño adicional de Asombro una vez por habilidad; ahora solo se activa una vez por cada campeón y por habilidad”.
  • Cortasendas: “El deslizamiento de Cortasendas no parecía tan poderoso como su cuchillada, así que vamos a equilibrarlos con un cambio que no altere su poder”: 200 ⇒ 300 (alcance), aumenta ligeramente su velocidad, disminuye la ralentización: 60 % a lo largo de 2 s ⇒ 40 % a lo largo de 2 s y el daño: 100 % del DA ⇒ 75 % del DA.
  • Hoja de Furia de Guinsoo: actualizado “Ira”: convierte cada 1 % de probabilidad de impacto crítico en 2 de daño físico adicional al golpear, con un máximo de 100 % de probabilidad de impacto crítico. La conversión de daño al golpear de Ira ahora se ve afectada por modificadores de daño crítico.
  • Colmillo de serpiente: actualizado “Siegaescudos”: inflige daño a un campeón enemigo reduce cualquier escudo que obtenga en un 50 % para campeones cuerpo a cuerpo y un 25 % para campeones a distancia durante los próximos 3 s. Cuando infliges daño a un enemigo que no está afectado por Siegaescudos, reduces todos sus escudos un 50 % para campeones cuerpo a cuerpo y un 25 % para campeones a distancia. Además, se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Siegaescudos de Colmillo de serpiente no redujera los escudos de un enemigo si el usuario tenía algún objeto de efecto de impacto equipado.
  • Fauces de Malmortius: coste 3100 de oro ⇒ 2800 de oro.
  • Cuchilla negra: coste 3300 de oro ⇒ 3100 de oro, vida: 300 ⇒ 400. Nuevo “Rabia”: infligir daño físico a un campeón otorga 5 de velocidad de movimiento por acumulación de Trinchar durante 2 s.

Actualizaciones de la Tienda del juego

  • Paquetes iniciales: la vista de recomendados ahora ofrecerá la combinación más popular de objetos con la que empiezan los jugadores, en lugar de solo el primer objeto (suelen ser pociones).
  • Han mejorado el renderizado de la fuente en las vistas de objetos y detalles de búsqueda.
  • Correcciones de errores adicionales y mejoras de rendimiento. Se han añadido 2 de vida a la tienda para redondear el número.
  • Ahora Canción de batalla de Shurelya aparece correctamente en la tienda de objetos al filtrar por "Poder de habilidad" o "Maná y regeneración".

Corrección de errores y cambios de calidad

  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: se ha descubierto y corregido un error que provocaba que los jugadores se quedasen atascados en la pantalla "Esperando a las estadísticas" en lugar de dirigir al jugador a la sala de final de partida.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: han corregido varios problemas de renderización en torno a los gráficos y las estadísticas del historial de partidas.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: han corregido un error que impedía a veces a los jugadores intercambiar campeones en la selección de campeón.
  • Los efectos de sonido de la retirada de Quinn buscacorazones ahora se reproducen correctamente.
  • Ahora la curación de la W - Barrido táctico de Camille tiene en cuenta correctamente el daño adicional en el cono exterior, no el daño del cono interior.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Tryndamere pudiese morir durante su R - Furia inmortal si era golpeado con una habilidad de control de adversario potenciada por Precisión infalible.
  • El daño adicional de la pasiva de Muramana y de la pasiva de Hidra voraz ahora se activa correctamente con cada ataque después de activar la W - Purgar de Urgot, no solo con el primer ataque.
  • Ahora los campeones a distancia se benefician correctamente de las pasivas Persistir y Recuperación del Escudo de Doran.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Udyr pudiese activar la carga de maná de Lágrima de la diosa con cada ataque.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los proyectiles de Huracán de Runaan generasen acumulaciones adicionales de Conquistador.
  • Algunos campeones ahora reciben experiencia de forma adecuada cuando se derrota a un dragón mientras son inalcanzables debido a una habilidad (Maestro Yi, Xayah, Zed, Kayn, Maokai y Yuumi).
  • Ahora la pasiva Hender de Hidra voraz se comporta de forma más consistente con habilidades similares.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Ezreal no activase Huracán de Runaan al lanzar la Q - Disparo místico y girarse al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que si la W - Quemado de Shyvana estaba activa, la pasiva Hender de Hidra voraz no funcionase después del primer ataque.
  • Los asesinatos de Botín de guerra del Escudo reliquia de un apoyo ahora cuentan correctamente para la Pasiva - Evolución gloriosa de Viktor y las acumulaciones de Preferencia.
  • Ahora la R - Gatillo infernal de Samira aplica correctamente la pasiva Hender de Hidra voraz.
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Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5