Fortnite Temporada 5

FNCS (Fortnite Champion Series): hora, cómo ver online y conseguir Drops de Twitch; tercera ronda

Os contamos a qué hora y cómo ver online la tercera ronda clasificatoria del Fortnite Champion Series (FNCS), además de cómo conseguir Drops de Twitch

La FNCS, la Fortnite Champion Series de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 comienza en febrero de 2021. Epic Games da la posibilidad a los jugadores de que obtengan recompensas gratis para el juego simplemente viendo las retransmisiones en Twitch. Os contamos todo lo que necesitáis saber a continuación:

¿Cuándo comienza la FNCS de la Temporada 5 de Fortnite?

La FNCS de Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5 comienza el 11 de febrero de 2021. Epic Games se centrará en mostrar las retransmisiones de las rondas finales de cada fase de este campeonato, es decir, la ronda final de las clasificatorias, que tendrá lugar el 11, el 18 y el 25 de febrero; las semifinales y la final. Estas son las fechas concretas:

  • Primera ronda clasificatoria: del 11 al 14 de febrero
  • Segunda ronda clasificatoria: del 18 al 21 de febrero
  • Tercera ronda clasificatoria: del 25 al 28 de febrero
  • Semifinales: del 5 al 7 de marzo
  • Ronda de reinicio: 12 y 13 de marzo
  • Finales: del 12 al 15 de marzo

Las retransmisiones se podrán ver en watch.fortnite.com, y el horario siempre será el mismo:

  • Europa (inglés, francés, español, alemán): de 19:15h a 22:30h CET
  • Estados Unidos - Costa Este (inglés): de 23:15h a 06:30h CET
  • Estados Unidos - Costa Oeste (inglés): de 03:15h a 06:30h CET
  • Brasil (portugués): de 21:15h a 00:30h CET
  • Oceanía (inglés): de 06:00h CET a 10:00h CET

¿Dónde ver la FNCS de la Temporada 5 de Fortnite?

Todos los espectáculos serán retransmitidos en directo en todos los idiomas, y podréis verlos en watch.fortnite.com. Para verlos directamente desde Twitch, haced clic en los siguientes enlaces:

fortnite capitulo 2 temporada 5 fncs recompensas gratis twitch drops
Estas son las recompensas que podremos obtener gratis por ver la FNCS en Twitch

Cómo conseguir recompensas viendo la FNCS de Fortnite con Twitch Drops

Para obtener como recompensas un accesorio mochilero, un grafiti, un emoticono y una pantalla de carga, debemos ver las retransmisiones de la FNCS de estos canales en las fechas indicadas. Para ello, debemos asegurarnos, además, de que los canales tengan los drops habilitados. Una vez hecho esto, basta con estar con nuestra cuenta de Twitch con la sesión iniciada y ver estos directos.

La recompensa por ver al menos 20 minutos de un directo de Twitch de la FNCS con los drops activados durante la tercera ronda clasificatoria es la pantalla de carga Hacha del Destino:

Tened también en cuenta que, para poder reclamar las recompensas, debemos haber conectado nuestra cuenta de Twitch con nuestra cuenta de Epic Games. Para ello, vamos a esta sección de la web.

Fuente: Epic Games, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite