BeTech: noticias de tecnología

TV ONLINE

Bote de Pasapalabra: como descargar la app de Antena 3 para verlo online

Tras 172 programas, Pablo Díaz podría llevarse el mega-bote del programa de casi 1,5 millones de euros.

Bote de Pasapalabra: como descargar la app de Antena 3 para verlo online

De los formatos diarios de TV más populares entre la semana, cada día Pasapalabra congrega a un buen puñado de espectadores desde casa y a unos pocos concursantes delante de la cámara que compiten por llevarse un atractivo premio de dinero en metálico.

Y si Pasapalabra ha tenido un protagonista destacado durante estos meses de pandemia, ese ha sido sin duda Pablo Díaz, el tinerfeño que lleva nada menos que 8 meses concursando.

Ver Pasapalabra online en el móvil

A lo largo de 172 programas, Díaz no ha hecho más que ir sumando cifra tras cifra a un bote que asciende ahora mismo a 1 millón 294 mil euros nada menos, cifra que sería más alta porque ha obtenido en todo este tiempo 137.400 euros, lo que hace que el bote sume 1.431.000, casi 1,5 millones de euros. La cita es en TV a las 20:00 horas de hoy, pero si por lo que sea no puedes verlo, te contamos cómo hacerlo online.

Puedes hacerlo de 2 maneras, la primera es abriendo un navegador web en el móvil o tablet y visitando la página de programación de AtresMedia en AtresPlayer, eligiendo el programa de la parrilla. De hecho, si pillas el programa empezado podrás reproducirlo desde el inicio:

La segunda es directamente con la aplicación para móviles, que para ver contenidos te pedirá que te registres creándote una cuenta: