Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Bruja Escarlata y Vision (Wandavision), ¿tendrá segunda temporada?

Este 15 de enero se estrena la Temporada 1 de la serie en Disney+; los fans se preguntan ahora si es posible una Temporada 2 en el futuro.

Actualizado a
Bruja Escarlata y Vision (Wandavision), ¿tendrá segunda temporada?

Este viernes, 15 de enero, se estrena oficialmente la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión (Wandavision), la nueva serie de Disney+ dentro del UCM que servirá para continuar narrando los hechos acaecidos desde el final de la Fase 3 con Avengers: Endgame. Una nueva etapa, una nueva era para el Universo Marvel en el mundo audiovisual que lo hace con unos cuantos capítulos y horas de entretenimiento. Ahora bien, ¿habrá segunda temporada?

La respuesta corta es que no lo sabemos; la respuesta larga arroja algo de luz para quienes desean más aventuras de esta querida pareja para los amantes del cómic. Elizabeth Olsen, en declaraciones a Collider, ha hablado recientemente sobre el futuro del personaje que interpreta, Wanda Maximoff, dejando con su mensaje las puertas abiertas a una eventual Temporada 2 que, seguramente, esté sujeta al recibimiento que tenga esta primera incursión de Wandavision en Disney+.

“Supongo que la respuesta es que [Wandavision] podría tenerla”, ha dicho la actriz estadounidense de 31 años (minuto 1:59 del vídeo), en referencia a la posibilidad de una segunda temporada. “No tengo información”, agrega entre risas. La posibilidad está ahí, pero no hay nada confirmado por ahora.

¿Conexión con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

En la entrevista, también le han preguntado sobre cómo conectará la serie con la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dirigida por Sam Raimi, pero la respuesta ha sido cuando menos ambigua, sin concreción, así que todo queda a la espera de detalles oficiales.

El futuro de las series de Marvel en el Universo Marvel en 2021 es prometedor. Por el momento, sabemos que son 6 las series del UCM que llegarán a Disney+ en algún punto de este año; os contamos todo con detalle aquí. También os explicamos por qué se le llama Bruja Escarlata y Visión en España y no Wandavision, como en el resto del mundo.

Podéis consultar aquí la fecha de estreno de todos los episodios, que tendrán una periodicidad semanal a partir de ahora.

Referencias | Collider