Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY

Black Friday 2020: los mejores descuentos en ordenadores y portátiles; HP, Apple, Lenovo...

Repasamos lo que Amazon y otras webs tienen de ofertas en cuanto a laptops, Mac y PCs Desktop.

Actualizado a
Black Friday 2020: los mejores descuentos en ordenadores y portátiles; HP, Apple, Lenovo...

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Continuamos en la ‘Black Week’, la semana en la que sucederá el Black Friday de este año 2020, que será este próximo viernes 27 de Noviembre. Ayer os contamos las ofertas en móviles Android e iPhone, por tiendas como Media Mark y K-Tuin, y hoy nos centramos en los equipos informáticos, en portátiles, Mac y PCs de sobremesa.

¿Estás pensando en cambiar de equipo? Estos son los descuentos que puedes encontrar hoy:

Apple

Como suele suceder, Apple sigue su propia corriente, y en vez de estar desde ya con descuentos, prefiere aplicar sus promociones especiales justo el mismo día del evento. Así, el Black Friday de Apple arranca el mismo viernes negro, y se extiende durante 4 días hasta la medianoche del lunes 30. Sus ofertas serán de hasta 150 euros, pero no se aplicarán de inmediato sobre el producto a comprar, sino que si adquieres un dispositivo Apple que esté en oferta, pagas su precio completo a cambio de que la cantidad que te iban a descontar te la dan en una tarjeta regalo para gastar en el Apple Store.

Si buscas un ordenador, el MacBook Air Retina de este año con chipset Intel y el MacBook Pro de 13 pulgadas con 2 puertos Thunderbolt (Intel) tienen un descuento de 50 euros y solo estarán disponibles hasta que se termine el stock. El MacBook Pro de 16’’ así como el iMac de 21,5’’ tienen un descuento de 150 euros.

ASUS

El fabricante de dispositivos electrónicos Asus también se apunta al Black Friday en su web, con una rebaja en un catálogo que cubre ahora mismo una treintena de dispositivos entre ordenadores portátiles y de sobremesa. De esta forma encontramos descuentos que van desde los 50-80 euros en equipos de gama media hasta descuentos de 100, 200 e incluso 600 en portátiles Gaming como el ASUS Rog Strix G17, que pasa de valer 2.099€ a 1.499.

LENOVO

La multinacional tecnológica china pone una buena parte de su catálogo de portátiles y ordenadores en descuento con ofertas de hasta un máximo del 17% sobre el precio actual. Resumirlas todas es cuasi imposible porque hablamos de casi 300 dispositivos. Aquí tenéis los enlaces para cada apartado, y filtros según el tamaño, potencia o precio que buscáis:

HP

Otra fabricante tecnológica mundialmente conocida, HP tiene también una gran parte de su catálogo rebajado, ya estés buscando un portátil normalito, uno más potente o sistema profesionales para tu empresa o trabajo con equipos ‘All-in-One’ de sobremesa. Todo con descuentos que van desde los 80 euros a otros brutales de más de 500 euros, como el portátil HP EliteBook 840 G7, que pasa de costar 1.606 euros a 1.063€.

EL CORTE INGLÉS

Apple

Microsoft

Asus

Lenovo

Amazon

Sobremesa

ASUS

Portátiles

Lenovo

ACER

ASUS