Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: skin Daredevil ya disponible; precio y contenidos

Daredevil, el célebre personaje de Marvel, llega a Fortnite en forma de skin. Os contamos todo lo que debéis saber del skin Daredevil: precio y contenidos.

Actualizado a
Fortnite: skin Daredevil ya disponible; precio y contenidos

Con el cambio de la tienda del 18 de octubre de 2020 a las 02:00h CET, Daredevil, el Hombre sin Miedo de Marvel, llegó a Fortnite Battle Royale. Eso sí, no tiene ni el aspecto de Ben Affleck ni el de Charlie Cox. A continuación os mostramos cómo es este skin de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, cuál es su precio, y qué contenido trae:

Fortnite: así es el skin Daredevil

Como os hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, tanto el skin Daredevil como sus accesorios llegaron a la tienda de Fortnite Battle Royale el 18 de octubre, aunque previamente pudieron conseguirlo de forma gratuita todos los jugadores que posicionaran lo suficientemente alto en su región al participar en la Copa Daredevil. En el momento en el que redactamos esta noticia, todos estos objetos aparecen en la sección "Destacado" de la tienda:

Daredevil y sus accesorios se encuentran en la sección "Destacado" de la tienda
Ampliar
Daredevil y sus accesorios se encuentran en la sección "Destacado" de la tienda

Estos son todos los objetos de Daredevil disponibles en Fortnite, junto con sus precios en paVos:

Un vistazo de cerca al skin Daredevil
Ampliar
Un vistazo de cerca al skin Daredevil
  • Lote de Daredevil (incluye el skin Daredevil, el accesorio mochilero Ecolocalización, la herramienta de recolección Porras de Daredevil, y el ala delta Las Alas del Diablo): 2.200 paVos rebajado de 3.100 paVos si comprásemos todos los objetos por separado
  • Skin Daredevil (incluye los estilos Predeterminado y Daredevil ilustrado) + Accesorio mochilero Ecolocalización: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Porras de Daredevil: 800 paVos
  • Ala delta Las alas del diablo: 800 paVos

Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, os dejamos varias cosas que debéis tener en cuenta:

  • Estos objetos se compran con paVos, una moneda virtual que compramos con dinero real. La tasa de cambio actualmente está en unos 7,99€ por cada 1.000 paVos.
  • Tanto este skin como sus accesorios permanecerán durante un tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale. Luego desaparecerán, y no se sabe cuándo pueden volver en la rotación diaria.
  • Podemos usar los accesorios sin problemas en todos los modos de juego de Fortnite, pero solo podremos usar el skin en los modos Battle Royale y Creativo, no en Salvar el Mundo.
  • Todos estos objetos son cosméticos; no afectan al juego de ninguna forma más allá de ser modificaciones visuales.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia