Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Series y películas de estreno Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video y Disney+; Blackpink y más

Series y películas de estreno de Netflix, HBO, Movistar+ Prime Video y Disney+, semana del 12 al 18 de octubre. La Princesa Española, Blackpink, Infamous y más

Actualizado a
Series y películas de estreno Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video y Disney+; Blackpink y más

En una semana en la que se han juntado el Puente del 12 de Octubre, las ofertas del Amazon Prime Day y la presentación de los nuevos iPhone 12 de Apple, toca hacer un hueco para repasar los estrenos de la semana en las plataformas VOD más populares del mercado.

Arrancamos con Netflix, que nos trae el regreso de Star Trek Discovery con su temporada 3, además del film original Netflix El Juicio de los 7 de Chicago, que recrea la violenta batalla campal con la Policía y la Guardia Nacional que en 1968 se desató en la protesta pacífica de la Convención Nacional Demócrata en Chicago. Y lo hace con un reparto que incluye a Eddie Redmayne (), Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt y Mark Rylance.

En HBO tenemos como estreno de serie la segunda temporada de The Spanish Princess, una serie que continúa a las miniseries The White Princess y The White Queen, volviendo a la convulsa época de Los Tudor con una joven Catalina de Aragon en una serie con tono épico y cuidadísima producción, pero ciertamente destrozada por la crítica española en cuanto no ya a rigurosidad histórica, sino a inventarse la Historia ciertamente.

NETFLIX 12 - 18 Octubre

12 de octubre

Kipo y la era de las bestias mágicas (Temporada 3)

13 de octubre

De retiro con Bert Kreischer (Temporada 1)

14 de octubre

BLACKPINK: Light Up the Sky (2020)

15 de octubre

Distanciamiento físico (Temporada 1)

16 de octubre

- Alguien tiene que morir (Temporada 1)
- La Revolución (Temporada 1)
- Grand Army (Temporada 1)
- Los últimos frikis del mundo (Temporada 3)
- Escuela de cachorros (Temporada 2)
- El juicio de los 7 de Chicago (2020)

17 de octubre

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

HBO ESPAÑA 12 - 18 Octubre

12 de octubre


THE SPANISH PRINCESS - Temporada 2

15 de octubre

MY HOME

En un depósito de agua abandonado a las afueras de la bulliciosa metrópolis, la familia Enache vivió en perfecta armonía con la naturaleza durante dos décadas, durmiendo en una cabaña a la orilla del lago, pescando con las manos desnudas y siguiendo el ritmo de las estaciones. Cuando esta área se transforma en un parque nacional público, se ven obligados a dejar atrás su vida poco convencional y trasladarse a la ciudad.

16 de octubre


- THE BLIND SIDE (UN SUEÑO POSIBLE)

- EL DIARIO DE BRIDGET JONES

- EL DIARIO DE BRIDGET JONES: SOBREVIVIRÉ

- CASPER

- LA TELARAÑA DE CARLOTA

- CRUELDAD INTOLERABLE

- MAGGIE

- SIN RODEOS

18 de octubre


BEARTOWN - Nueva serie

Beartown está perdiendo terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero su equipo de hockey sobre hielo juvenil tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez, y todos los sueños de los locales ahora reposan sobre los hombros de un puñado de adolescentes.

LESSONS OF LOVE

Durante décadas, Jola hizo lo que se esperaba de ella. Como madre de seis hijos y esposa de un marido abusador, se maquillaba y vestía ropa colorida para fingir que todo estaba bien. Un día algo se quiebra en su interior y encuentra la fuerza para dejar a su marido y empezar a vivir la vida al máximo.

MOVISTAR+ 12 - 18 Octubre

12 de octubre

Infamous

Bella Thorne ("Shake It Up!"), antigua 'chica Disney' y hoy en día una de las 'nfluencer' más cotizadas, protagoniza esta trepidante 'road movie' dirigida a un público juvenil ávido de sensaciones fuertes.

13 de octubre

Two Heads Creek

Sátira política sobre el racismo que mezcla la comedia disparatada, el cine de bajo presupuesto de nuestras antípodas, el humor australiano rural popularizado por "Cocodrilo Dundee" y el 'gore' al estilo del primer cine de Peter Jackson.

MacGyver

Angus MacGyver es un joven que crea una organización clandestina para ayudar al gobierno estadounidense en misiones arriesgadas. Un vasto conocimiento, una creatividad sin límites y una gran capacidad de improvisación convierten a MacGyver en un héroe de acción atípico.

Animado presidente

Desde el 'caucus' de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del ‘impeachment’, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores. (episodio semanal)

16 de octubre

Judy

Renée Zellweger ganó el Oscar, el Globo de oro y el BAFTA 2020 a la mejor actriz protagonista por esta película biográfica en la que da vida a la actriz y cantante Judy Garland en sus últimos meses de vida, antes de su prematura muerte a los 47 años.

Antidisturbios

Producción original Movistar+. Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y escrita por los creadores junto a Eduardo Villanueva, 'ANTIDISTURBIOS' es una serie policiaca enérgica, un relato contemporáneo que combina la acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas.

ABBA Forever

Viernes 16 a las 23:35h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Los fundadores de Abba se conocieron hace 50 años. Hace 40 se celebró su último concierto, y hace 20 ¡Mamma Mia! " se convirtió en un fenómeno global. Este es el documental definitivo de unos de los grupos más conocidos del mundo, con todas sus canciones y archivos nunca vistos de la grabación de ¡Mamma Mia!.

18 de octubre

Steve Bannon. El ideólogo de Trump

El prestigioso Errol Morris dialoga con Steve Bannon, director de campaña de Trump en 2016 y uno de los grandes impulsores del populismo de extrema derecha en todo el mundo. Ayudado por referencias cinematográficas como "Almas en la hoguera" (1943) o "El puente sobre el río Kwai", Bannon desgrana su teoría política y social a la vez que se enfrenta a las preguntas de Morris.

¿Está loco Donald Trump?

¿Puede que Donald Trump, además de parecerlo, esté loco? Un montón de expertos confirman que tiene todos los rasgos de un narcisista impenitente. Y muchos de sus excolaboradores, lo corroboran. ¿Puede un presidente de EE UU sufrir un trastorno mental y seguir siendo apto para el puesto? Este divertido retrato dará mucho que hablar.

AMAZON PRIME VIDEO 12 - 18 Octubre

13 Octubre

Evil Eye (Welcome to Blumhouse)

Nocturne (Welcome to Blumhouse)

15 Octubre

Juego de Espias

16 Octubre

What the Constitution means to me

17 Octubre

Nosotros


DISNEY+ 12 - 18 Octubre

16 de Octubre

Clouds

Con 17 años, Zach Sobiech capturó los corazones de la gente cuando su canción original "Clouds" debutó y se convirtió instantáneamente en una sensación viral en 2012. En la nueva película original de Disney+, Clouds, que se estrenará el viernes 16 de octubre, veremos la vida de Sobiech (Fin Argus), un estudiante de secundaria amante de la diversión con talento musical en bruto que vive con osteosarcoma, un raro cáncer de huesos.

Y cómo triunfó a pesar de la adversidad al escribir el tema que lo catapultó a la fama junto a su mejor amiga y compañera de composición, Sammy (Sabrina Carpenter).

Santuario de Chimpancés

Producido por National Geographic, Santuario de chimpancés nos lleva a uno de los santuarios de animales más grandes del mundo: con 80 hectáreas y situado en pleno bosque del estado de Louisiana, este santuario cuenta con casi 300 chimpancés que viven libres dentro de su espacio. La serie consta de 6 capítulos y llegará el 16 de octubre.