Ya disponible

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition, juego gratis en Epic Games Store

Los jugadores podrán añadir de forma permanente este simulador de parques temáticos, en el que podremos gestionar todos los aspectos del negocio.

Semana grande para Epic Games. La empresa norteamericana acaba de relanzar Rocket League, un proyecto multiplataforma que pasó a formar parte de la compañía cuando estos se hicieron con Psyonix, el estudio de desarrollo. Junto con Fortnite, es uno de los productos free-to-play más interesantes del mercado, un mercado del que también son partícipes como vendedores de software. Epic Games Store regala cada semana videojuegos, y como todos los jueves, es el momento de la rotación: Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick it to the Man dan paso al siguiente título gratis confirmado, nada más y nada menos que RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition. Además, ya se ha confirmado que el siguiente juego gratis será Pikuniku.

Si lo tuyo son los parques de atracciones no te puedes perder Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition, un título que te permite construir el parque de tus sueños. Sin embargo, los sueños han de gestionarse con cabeza, lo que supone que los jugadores tendrán que hacerse cargo de la administración a todos los niveles. Eso contempla no solo crear atracciones atractivas para los visitantes, sino también gestionar las finanzas y contratar al personal que estará a cargo del parque cuando abra sus puertas. Por otra parte, instalar tiendas y otros servicios será esencial para que los clientes salgan con una sensación positiva.

Con todo, en el modo sandbox no necesitarás preocuparte del dinero, por lo que bastará con satisfacer las necesidades de los clientes para sacar adelante el parque e iniciar tu camino hacia él éxito. ¿Serás capaz de hacerlo o caerás en bancarrota? Todo depende de ti

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition es un videojuego de estrategia, simulación y gestión a cargo de Frontier Developments para PC y Switch. Construye el parque de tus sueños y redescubre el superventas de simulación de montañas rusas tan aclamado por la crítica. Sienta la adrenalina del clásico que definió el género y que viene acompañado de dos enormes expansiones.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition