Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TELEVISIONES

¿Comprarías una TV OLED transparente? Lo más nuevo de Xiaomi

La firma china trae la innovación a tu salón con una televisón transparente de 55 pulgadas.

Actualizado a
¿Comprarías una TV OLED transparente? Lo más nuevo de Xiaomi

El mundo de las televisiones es de lo más interesante y son muchas las cosas que debes tener en cuenta si quieres renovar la que tienes en tu salón. Por supuesto, las OLED de pantalla curva son las que más te interesan si la renovación es total y apuntas a lo más alto, pero puede que no conozcas los últimos planes de la compañía china Xiaomi. Y es que los fans de la marca estarán contentos de saber que la firma progresa en este segmento donde ha presentado la nueva Mi TV LUX Transparent Edition.

Así es la televisión transparente de Xiaomi

Todo el mundo conoce a Xiaomi como una marca multidisciplinar capaz de traer al mercado un amplio abanico de productos. Con su nombre encuentras de todo, desde maletas, pasando por chubasqueros hasta teléfonos móviles, pero hoy te traemos una novedad con la que la firma celebra sus 10 años por todo lo alto. Y es que hoy Xiaomi ha presentado nada menos que su Mi TV LUX Transparent Edition.

No hace mucho que hablábamos de la llegada de los televisores de la casa china, pero esta destaca por proveer muchos productos dentro de un mismo segmento. Solo hay que ver el segmento de los smartphones, y ahora lo quiere hacer en la parte de imagen y sonido. El proyecto está destinado a todos los que quieren lo último de lo último gracias a la tecnología TOLED que ha empleado la firma.

Ampliar

Esta implementación parte del concepto más básico de los paneles OLED en el que cada diodo emite su luz propia. En este caso los componentes son transparentes, por lo que todo lo que se coloque detrás del aparato se verá por completo. Al menos en parte, ya que el cristal comprendido entre los marcos es de un color algo más oscuro, por lo que sabrás que ahí hay un televisor.

En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con un panel que mide nada menos que 55 pulgadas y dispone de una tasa de refresco de 120 Hz. Además, la tasa de respuesta de la imagen es realmente baja, por lo que no tendrás problema de visualización de ningún contenido. También dispone de una inteligencia artificial propia, la AI Master Smart Engine, y el chip MediaTek 9650 que serán los que se encargarán de interpretar cada imagen de forma inteligente.

Precio: unos 7.500 euros

Si estás pensando en encargar tu Mi TV LUX Transparent Edition tendrás que esperar. El panel se lanzará en China el próximo 16 de agosto y su valor será de unos 7.500 euros al cambio. Además, no se ha especificado si el dispositivo saldrá fuera de las fronteras asiáticas, por lo que habrá que esperar.