Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi Mi 10 Ultra: características y precio de la versión más potente del terminal chino

Por fin se conocen los detalles del teléfono más potente hasta la fecha del fabricante chino.

Actualizado a
Xiaomi Mi 10 Ultra: características y precio de la versión más potente del terminal chino

Xiaomi es uno de los fabricantes que más teléfonos saca en el año, pero este podría ser el que más con diferencia. La familia Redmi crece a pasos agigantados, pero la serie Mi tampoco pierde comba presentando unos teléfonos cada vez más competitivos para los usuarios. Este año hemos visto al Mi10 y sus variantes, pero la compañía se guardaba un as bajo la manga: el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Así es el Xiaomi Mi 10 Ultra

Es un hecho que las casas de smartphones cada vez ponen más variantes de un solo terminal en el mercado. Pongamos de ejemplo a Samsung, donde el Galaxy S10 viene acompañado de S10 Lite, S10 + y este año un S10 Ultra. Pues bien, en Xiaomi han decidido que este año van a poner toda la carne en el asador con una versión potenciada de su buque insignia al que han llamado Mi 10 Ultra.

El fabricante chino ha publicado en su Twitter que la pantalla tendrá un panel AMOLED que se extiende por 6,67 pulgadas a una resolución de1080x2400 con HDR 10+ y tasa de refresco de 120Hz. También dispone de una única cámara selfi de 20 MPX, pero donde lo da todo es en los sensores traseros donde encontramos un sensor principal de 48 MPX, un gran angular de 20 MPX, una cámara retrato de 12 MPX y en un módulo aparte una cámara periscópica de 8 MPX y aumento de 120x.

En el interior encontramos detalles como su procesador ultrapotente de la marca Qualcomm: el Snapdragon 865. En los detalles referidos a la RAM y al espacio interno más allá de que el primero tendrá un formato LPDDR5 y el segundo será un chip UFS 3.1 de gran velocidad de lectura y escritura. Las configuraciones serán variables, partiendo de 8/256 GB como mínimo. Pocos detalles más se pueden comentar más allá de la batería de 4.500 mAh con carga rápida mastodóntica de hasta 120W y su sistema de refrigeración líquida de grafito.

¿Llegará a Europa el Mi 10 Ultra?

Pues esta es una de las grandes incógnitas para todos los que quieren tener ya en sus manos el nuevo terminal de Xiaomi. El precio estaría rondando los 700 euros al cambio en su versión de 8/128 GB y tendríamos que esperar para conocer los detalles de cuándo lo lanzaría en Europa el terminal si es que llega.

Ampliar