Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EMOJIS

Cómo probar antes que nadie los 117 nuevos emojis

Ya conocemos los nuevos emojis que estarán disponibles con la salida de los nuevos sistemas operativos para móviles.

Actualizado a
Cómo probar antes que nadie los 117 nuevos emojis

Los emojis están presentes en todas las salas de chat que tienes en las apps de tu móvil. Son el recurso por excelencia para mandar una expresión a los receptores de cómo te sientes o qué te ha suscitado un mensaje mediante una respuesta. Por suerte, el ingenio de los usuarios hace posible que la lista siga creciendo cada año y este tendremos 117 emojis nuevos. Lo que pasa es que estos llegarán con la salida de los últimos sistemas operativos, aunque hoy te contamos que hay una posibilidad para usar los nuevos emojis antes que nadie.

La beta de Android desbloquea los nuevos emojis

Llevamos meses pendientes de los últimos movimientos de Google con la llegada de Android 11. El nuevo sistema operativo tiene funciones que todavía son desconocidas para los usuarios, algo que aviva más las ganas de tenerlo en las manos siempre que tu smartphone sea compatible. Pero estas se hacen más grandes cuando sabes que ya puedes probar con él los nuevos emojis de este año.

Hace unos días os comentábamos cuál era la lista de los que llegarán este año y como siempre encontramos de lo más variopinto. 117 son muchos y puedes encontrar desde ninjas, caras sonrientes con lágrimas, abrazos, y padres dando el biberón a sus hijos y todos ellos están disponibles en la última versión de Android.

Ampliar

Pero ojo, no nos referimos a que llegará en Android 11, que lo hará cuando sea estable allá por otoño. Lo que queremos decir es que, como puedes leer en el titular, puedes disponer de estos emojis antes que nadie si tienes la versión 3 de la beta de Android 11. Así se puede leer en 9to5Google, donde afirman que esto es posible.

Como obtener acceso a la beta de Android 11

Hace un mes de la llegada de la segunda beta descargable de Android. Sin embargo, siempre hay un pero y son los terminales compatibles con este nuevo software. Y es que los únicos dispositivos compatibles con esta son los Google Pixel desde la versión 2 en adelante. Así que todos los usuarios con un teléfono de los de Mountain View tienen acceso anticipado a los emojis de este año.

Eso si, ¿merece la pena?. Lo cierto es que no dejan de ser actualizaciones que tarde o temprano llegarán a todos los usuarios y si cumples con los requisitos anteriores puede que no te compense arriesgar la integridad del terminal por ello. Y es que se trata de una versión en pruebas, lo que implica que no tendrás todas las nuevas funciones pero algunas no pueden funcionar.