Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOLE

Google Pixel 4a: Este podría ser el diseño final

La Google Store filtra el que podría ser el diseño del próximo terminal pequeño de la familia Píxel.

Actualizado a
Google Pixel 4a: Este podría ser el diseño final

Google presentó el año pasado el primer móvil de una serie que se ha mantenido hasta ahora. No solo hablamos de Google Pixel, sino de la serie A que está preparada para todos los bolsillos. Puede que no tengan la misma potencia que los modelos superiores, pero en ocasiones vemos mejoras sustanciales que ayudan a que te decantas por esta clase de dispositivos. Pero estamos a las puertas de la llegada de dos nuevos terminales y hoy parece que se ha filtrado el diseño definitivo del Google Pixel 4a.

Así podría ser el diseño final del Pixel 4a

Las filtraciones llegan con cuentagotas, pero son las que hacen especial la llegada de un terminal. En este caso toca hablar del que llega desde la casa de Mountain View y del que hemos hablado mucho en los últimos meses. No es otro que el Pixel 4a, un dispositivo que es la revisión del tope de gama que se presentó el año pasado. Han llegado muchas fotos y modelos de cómo sería el dispositivo, pero hoy tendríamos la oportunidad de ver el terminal.

Resulta que ha sido la propia compañía la que ha dejado ver el diseño del Google Pixel 4a. Lo que hemos visto ha sido un diseño que ya ha aparecido en más de una ocasión y que confirmaría los detalles que hemos visto hasta entonces. Para empezar, el dispositivo aprovecharía gran parte de la parte frontal con un marco pequeño bordeando el display.

Ampliar

Este tendría un agujero en la parte superior izquierda donde se alojaría el sensor principal. En la parte trasera veríamos el sensor de huellas en centro y un módulo cuadrado donde se colocan las lentes. Las cámaras estarían los lados mientras que el sensor de profundidad y el flash se colocarían en la parte inferior y superior de este módulo respectivamente.

¿Una versión 5G?

De aquí solo se ha visto el que podría ser el diseño final del dispositivo, pero desde Phonearena se habla de que el Pixel 4a XL se ha cancelado y que en su lugar el Pixel 4a tendrá una versión 5G. Esto supone una mejora significativa en los dispositivos ya que el procesador sería el 765 de Snapdragon, un procesador muy potente aunque inferior al 865 que también conocemos. No será hasta el año que viene cuando veamos la primera hornada del 690 con 5G del que hablamos hace unas semanas, pero este es de por sí uno de los más potentes del mercado.