Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Puzles

Hue, juego gratis de Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

La tienda de los creadores de Fortnite anuncia que The Escapists 2, Killing Floor 2 y Lifeless Planet: Premier Edition son los próximos.

Actualizado a
Hue, juego gratis de Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

The Escapists 2 se escapó de los juegos gratis de hace dos semanas, pero finalmente estará disponible la que viene. Había sido anunciado, pero fue sustituido sin que Epic revelara las razones de la decisión. En cualquier caso, antes de que este juego, Killing Floor 2 y Lifeless Planet: Premier Edition se estrenen, Epic Games Store ha puesto a disposición de los jugadores Hue, que ya se puede descargar en la plataforma sin coste adicional. Desde el 2 de julio hasta el 9 de ese mismo mes, todos los usuarios tendrán la posibilidad de añadir el juego a su biblioteca de manera permanente.

Hue combina los puzles y las plataformas en un videojuego en el que es posible modificar el mundo a través de los colores. Es la prueba de que un mundo gris y oscuro puede convertirse en un lugar colorido, siempre y cuando logremos desenterrar los fragmentos de colores para encontrar a la madre del protagonista. Diseñado en dos dimensiones, el título de Fiddlesticks Games nos permite interactuar con el entorno y utilizar todos los recursos para seguir avanzando en nuestra aventura. Nos espera una larga travesía por delante.

Ampliar

Cómo descargarlos en Epic Games Store

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store