Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

La Cantina: Epic Games va por todo y la vida de un pro player de Free Fire

Nuevos paradigmas de entretenimiento en Fortnite Battle Royale y la vida detrás de un jugador profesional de esports de móviles

Actualizado a
La Cantina: Epic Games va por todo y la vida de un pro player de Free Fire

Después de una semana agitada como es costumbre la Cantina de Meristation México abre sus puertas para recibir a Montse Simó, Carlos Fernández de Lara, el pro player de Free Fire, Ervin Joan Bermúdez García (Monkey) y Vladimir Arteaga en una transmisión simultanea por primera vez en Twitch y Facebook para platicar de los más importante de la industria de los videojuegos, tecnología y entretenimiento digital. En esta tercera edición hablamos del poder mostrado por Epic Games esta semana tras regalar Grand Theft Auto V en PC y anunciar que en Fortnite emitirá una película de Nolan en verano.

De la misma forma el jugador profesional nicaragüense nos platicó sobre la rutina en tiempos del COVID-19 de un campeón de esports e incluso del videojuego de móviles Parchís STAR y de como este se esta convirtiendo en tendencia en su país.

No obstante, los invitados respondieron a las preguntas del auditorio, mismas que los llevaron a recordar sus consolas favoritas, el clásico The Sims y a dar recomendaciones como las del editor de Grupo Expansión para ejercitarse por medio de la Realidad Virtual.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire