Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON PRIME

El escándalo FIFA Gate y futbolistas por el mundo, Amazon Prime Video junio

La serie de 4 episodios se centra en la vida de varios futbolistas. Amazon enseña algunos de sus contenidos para junio.

Actualizado a
El escándalo FIFA Gate y futbolistas por el mundo, Amazon Prime Video junio

Aunque aún todavía faltan unos días para que conozcamos los estrenos que veremos durante el próximo mes de junio, Amazon Prime Video nos ha dado un pequeño avance anunciando un par de nuevas series que encantará a los fans del Deporte Rey, ahora que precisamente está empezando a volver tras el parón sufrido por el Coronavirus -ahora mismo la Bundesliga es la reina, sin duda.

Futbolistas por el Mundo

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios da acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la llamada generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, tiene fecha de estreno para el 5 de junio en España y el Reino Unido.

Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, la serie sigue a cuatro jugadores españoles:

- Xavi Hernández

- David Villa

- Javi Martínez

- Juan Mata

Los 4 afrontan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa.

Los cuatro episodios de 35 minutos de Futbolistas por el mundo "explorarán a las personas detrás de los futbolistas". El documental sigue a estos iconos de fútbol en los países en los que está ahora, Japón, Qatar, Reino Unido y Alemania, cuando se quitan la camiseta de su equipo: qué les gusta hacer fuera del campo, con quién son más cercanos, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias.

El Presidente

En 2015, la irrupción de las autoridades suizas en un hotel de Zúrich para detener a una serie de personas involucradas dio pie al mayor escándalo moderno que el Fútbol ha vivido. Tras años de años de numerosas investigaciones de casos de corrupción, los cargos por los que acusaron a hasta 14 involucrados -9 de ellos asociados con el órgano rector del fútbol mundial- incluyen soborno, fraude y lavado de dinero. Y todo eso es material más que adecuado para una serie.

El Presidente, con fecha de estreno para el 5 de junio, contará la historia del escándalo del "FIFA Gate" centrándose en la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de 150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

Amazon Prime Vide gratis

De momento esto es lo que Amazon nos ha adelantado, aunque desde luego son 2 producciones originales de peso en la plataforma VOD. Otros estrenos que veremos próximamente son:

- El Cid

- La Templanza

- Un Asunto Privado

Aunque de momento no tienen fecha -y seguro que la crisis sanitaria del Coronavirus ha tenido impacto en sus rodajes y/o post-producciones. Si no tienes Prime Video y quieres verla gratis, en este enlace puedes darte de alta con la prueba gratuita de 30 días que tiene el servicio, decidiendo al final si quieres suscribirte en firme o prefieres no seguir.