Creaciones ganadoras

TFT: guía de todos los objetos y combinaciones del set 4; Destinos

  • Débora Moro

Recopilamos todas las combinaciones de objetos de TFT (actualizado con el parche 10.19) y sus respectivos items que necesitas para hacer todas las composiciones.

(Actualizado en septiembre de 2020) Tácticas Maestras, Teamfight Tactics o TFT, fue el primer paso que dio Riot a la hora de expandir su plantel de títulos más allá de su buque insignia, el League of Legends. Desde el momento en el que pudimos jugar a su beta abierta hasta ahora, son muchos los jugadores que se han aficionado a este auto-chess, aprovechando también la comodidad que implica su llegada a móviles. Se ha creado una amplia comunidad en torno al título, cuyas estrategias tienen que adaptarse a los parches que introducen cambios en el meta cada dos semanas. Para lograr hacernos con la victoria y diferenciarnos de nuestros contrincantes es fundamental no solo ser flexibles y dominar diversas composiciones, sino también saber equipar correctamente los objetos con los que nos vamos haciendo. Por ese motivo, os traemos todos los objetos del Set 4 de Teamfight Tactics, así como sus combinaciones y consejos a la hora de priorizarlos durante el parche 10.19.

Objetos y combinaciones con el Espadón en TFT

Sin combinar, el Espadón otorga +15 de daño físico al campeón que lo porta. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen este incremento del daño físico.

  • Espadón + Espadón = Filo mortal: Cada vez que la unidad que lo lleva equipado consigue o participa en asesinar a un campeón enemigo, acumula una carga en este objeto. Cada carga se traduce en +20 de daño físico que dura hasta el final del combate en cuestión. Comienza el enfrentamiento con una carga por defecto.
  • Espadón + Vara innecesariamente grande = Sablepistola hextech: Cura el 33% del daño infligido. La curación adicional genera un escudo que tiene como máximo 400 de vida.
  • Espadón + Arco curvo = Verdugo de gigantes: Tanto los ataques básicos como los hechizos del portador infligen un 10%/90% de daño adicional, aumentando la bonificación si el objetivo tiene una vida superior a 1750.0.
  • Espadón + Lágrima de la diosa = Lanza de Shojin: Los ataques básicos del portador restauran 5 unidades de maná por cada ataque básico que ejecuta.
  • Espadón + Chaleco de cadenas = Ángel de la guarda: Una vez por combate, revive al portador dos segundos después de su muerte con 400 de vida y eliminando todos los efectos negativos que pudiera tener.
  • Espadón + Capa de negatrón = Sanguinaria: Los ataques otorgan un 40% de robo de vida.
  • Espadón + Cinturón del gigante = Heraldo de Zeke: Al comienzo del combate tanto su portador como los campeones situados a un hexágono a la derecha y a la izquierda del mismo ganan un 30% de velocidad de ataque.
  • Espadón + Espátula = Hoja del rey arruinado: El portador gana el atributo de Espadachín.
  • Espadón + Guantes de combate = Filo infinito: Otorga un 75% de probabilidad de impacto crítico, con los componentes incluídos. Por cada 1% de probabilidad de crítico del portador por encima del 100% se convierte en un +1% de daño de impacto crítico.

Objetos y combinaciones con la Espátula en TFT

  • Espátula + Espadón = Hoja del rey arruinado: El portador gana el atributo de Espadachín.
  • Espátula + Vara innecesariamente grande = Carga del pirotécnico: El portador también es Pirotécnico.
  • Espátula + Arco curvo = Garras del infiltrado: El portador se convierte en Infiltrado.
  • Espátula + Lágrima de la diosa = Amuleto de las guardianas: El portador obtiene la sinergia de Guardiana estelar.
  • Espátula + Chaleco de cadenas = Medalla rebelde: El campeón también es un Rebelde.
  • Espátula + Capa de negatrón = Orbe celestial: El portador obtiene el atributo de Celeste.
  • Espátula + Cinturón del gigante = Coraza del protector: La unidad también es un Protector.
  • Espátula + Espátula = Fuerza de la naturaleza: Aumenta el tamaño máximo de unidades aliadas en uno.
  • Espátula + Guantes de combate = Corazón de la estrella: el campeón se convierte en Estrella oscura.

Objetos y combinaciones con los Guantes de combate en TFT

Sin combinar, los Guantes de combate otorgan +10% de probabilidad de crítico y 10% de probabilidad de esquivar al campeón que lo porta. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ambas mejoras.

  • Guantes de combate + Espadón = Filo infinito: Otorga un 75% de probabilidad de impacto crítico, con los componentes incluídos. Por cada 1% de probabilidad de crítico del portador por encima del 100% se convierte en un +1% de daño de impacto crítico.
  • Guantes de combate + Vara innecesariamente grande = Guantelete enjoyado: Los hechizos del campeón pueden hacer un 50% de daño crítico.
  • Guantes de combate + Arco curvo = Últimas palabras: Cuando esta unidad hace un golpe crítico, la armadura del campeón objetivo se reduce en un 75% durante 3 segundos. Este efecto no se acumula.
  • Guantes de combate + Lágrima de la diosa = La mano de la justicia: Otorga al portador una curación del 45% del daño infligido tanto con sus ataques básicos como con sus habilidades.
  • Guantes de combate + Chaleco de cadenas = Velo de sosiego: Al comienzo de cada combate dispara un rayo en línea recta que aumenta en un 40% el maná máximo de las unidades enemigas a las que acierta, haciendo que tarden más en lanzar su habilidad.
  • Guantes de combate + Capa de negatrón = Fajín: El portador es inmune al control del contrincante durante los primeros 12 segundos del combate.
  • Guantes de combate + Cinturón del gigante = Garra trampa: Comienza cada combate con un escudo mágico que aturde al primer enemigo que lo rompe durante 4 segundos.
  • Guantes de combate + Espátula = Corazón de la estrella: el campeón se convierte en Estrella oscura.
  • Guantes de combate + Guantes de combate = Guantes del ladrón: Al comienzo de cada fase de planificación, la unidad portadora obtiene dos objetos aleatorios y temporales acorde al nivel del jugador. Es incompatible con llevar cualquier otro objeto en la unidad que lo lleva equipado.

Objetos y combinaciones con la Vara innecesariamente grande en TFT

Sin combinar, la Vara innecesariamente grande otorga +15% de poder de hechizo. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Vara innecesariamente grande + Espadón = Sablepistola hextech: Cura el 33% del daño infligido. La curación adicional genera un escudo que tiene como máximo 400 de vida.
  • Vara innecesariamente grande + Vara innecesariamente grande = Sombrero mortal de Rabadon: Aumenta el poder de habilidad del portador en un 40%.
  • Vara innecesariamente grande + Arco curvo = Hoja furiosa de Guinsoo: Cada ataque básico de la unidad que lo lleva equipado aumenta la velocidad de ataque en un 6% hasta el final del combate. Sin límite de acumulaciones.
  • Vara innecesariamente grande + Lágrima de la diosa = Eco de Luden: Cuando la unidad lanza su habilidad, el objetivo sufre daño mágico, y hasta tres enemigos cercanos reciben 180 de daño por salpicadura.
  • Vara innecesariamente grande + Chaleco de cadenas = Medallón de los Solari de Hierro: Al comienzo de cada combate, el portador y los aliados que estén a dos hexágonos de distancia en su misma fila obtienen un escudo de 250 / 300 / 375 durante 8 segundos.
  • Vara innecesariamente grande + Capa de negatrón = Chispa iónica: Los enemigos situados a dos hexágonos del portador ven reducida su resistencia mágica en un 40% (no se acumula). Cuando los enemigos lanzan una habilidad, reciben una descarga de daño mágico que equivale al 225% de su maná máximo.
  • Vara innecesariamente grande + Cinturón del gigante = Morellonomicón: Cuando el campeón inflige daño con su habilidad, causa una quemadura en el objetivo que le hace un 25% de su vida máxima como daño y reduce su curación en un 50%. Ambos efectos duran 10 segundos.
  • Vara innecesariamente grande + Espátula = Carga del pirotécnico: El portador también es Pirotécnico.
  • Vara innecesariamente grande + Guantes de combate = Guantelete enjoyado: Los hechizos del campeón pueden hacer un 30% de daño crítico.

Objetos y combinaciones con el Arco curvo en TFT

Sin combinar, el Arco curvo otorga +15% de velocidad de ataque. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Arco curvo + Espadón = Verdugo de gigantes: Tanto los ataques básicos como los hechizos del portador infligen un 10%/90% de daño adicional, aumentando la bonificación si el objetivo tiene una vida superior a 1750.0.
  • Arco curvo + Vara innecesariamente grande = Hoja furiosa de Guinsoo: Cada ataque básico de la unidad que lo lleva equipado aumenta la velocidad de ataque en un 6% hasta el final del combate. Sin límite de acumulaciones.
  • Arco curvo + Arco curvo = Cañón de fuego rápido: Otorga un 200% de alcance de ataque y los ataques ya no pueden fallar.
  • Arco curvo + Lágrima de la diosa = Puñal de Statikk: Cada tercer ataque básico de la unidad portadora inflige 80 de daño mágico a 3 / 4 / 5 enemigos según el nivel del jugador. Inflige daño verdadero extra si el objetivo tiene un escudo o sufre control del adversario.
  • Arco curvo + Chaleco de cadenas = Resolución titánica: Cuando el portador inflige un golpe crítico o recibe daño, obtiene un 2% de daño adicional acumulable. Cuando se acumulan 25 cargas, el portador aumenta de tamaño y obtiene 25 de armadura y 25 de resistencia mágica.
  • Arco curvo + Capa de negatrón = Huracán de Runaan: Los ataques básicos disparan un proyectil a un enemigo cercano, al que le inflige un 75% del daño de ataque del portador y aplica efectos de impacto. Los proyectiles pueden infligir golpes críticos y tienen un alcance ilimitado.
  • Arco curvo + Cinturón del gigante = Portal Zz’Rot: Cuando esta unidad muere, invoca a un avatar con 1500/2250/3000 de vida que continúa con la lucha.
  • Arco curvo + Espátula = Garras del infiltrado: El portador se convierte en Infiltrado.
  • Arco curvo + Guantes de combate = Últimas palabras: Cuando esta unidad hace un golpe crítico, la armadura del campeón objetivo se reduce en un 75% durante 3 segundos. Este efecto no se acumula.

Objetos y combinaciones con la Lágrima de la diosa en TFT

Sin combinar, la Lágrima de la diosa otorga +15 de maná. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Lágrima de la diosa + Espadón = Lanza de Shojin: Los ataques básicos del portador restauran 5 unidades de maná por cada ataque básico que ejecuta.
  • Lágrima de la diosa + Vara innecesariamente grande = Eco de Luden: Cuando la unidad lanza su habilidad, el objetivo sufre daño mágico, y hasta tres enemigos cercanos reciben 180 de daño por salpicadura.
  • Lágrima de la diosa + Arco curvo = Puñal de Statikk: Cada tercer ataque básico de la unidad portadora inflige 80 de daño mágico a 3 / 4 / 5 enemigos según el nivel del jugador. Inflige daño verdadero extra si el objetivo tiene un escudo o sufre control del adversario.
  • Lágrima de la diosa + Lágrima de la diosa = Mejora azul: Tras lanzar su habilidad, el portador obtiene 20 de maná.
  • Lágrima de la diosa + Chaleco de cadenas = Corazón de hielo: Reduce en un 50% la velocidad de ataque de los enemigos cercanos al portador. Cada Corazón de hielo que porte la misma unidad aumenta su rango de efecto.
  • Lágrima de la diosa + Capa de negatrón = Cáliz de poder: Cuando el portador lanza una habilidad, tanto él como los aliados que se encuentren a dos hexágonos o menos recuperan 8 de maná. Dura toda la ronda.
  • Lágrima de la diosa + Cinturón del gigante = Redención: Cuando muere el portador los aliados se curan 800 de vida.
  • Lágrima de la diosa + Espátula = Amuleto de las guardianas: El portador obtiene la sinergia de Guardiana estelar.
  • Lágrima de la diosa + Guantes de combate = La mano de la justicia: La mano de la justicia: Otorga al portador una curación del 45% del daño infligido tanto con sus ataques básicos como con sus habilidades.

Objetos y combinaciones con el Chaleco de cadenas en TFT

Sin combinar, el Chaleco de cadenas otorga +25 de armadura. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Chaleco de cadenas + Espadón = Ángel de la guarda: Una vez por combate, revive al portador dos segundos después de su muerte con 400 de vida y eliminando todos los efectos negativos que pudiera tener.
  • Chaleco de cadenas + Vara innecesariamente grande = Medallón de los Solari de Hierro: Al comienzo de cada combate, el portador y los aliados que estén a dos hexágonos de distancia en su misma fila obtienen un escudo de 250 / 300 / 375 durante 8 segundos.
  • Chaleco de cadenas + Arco curvo = Resolución titánica: Cuando el portador inflige un golpe crítico o recibe daño, obtiene un 2% de daño adicional acumulable. Cuando se acumulan 25 cargas, el portador aumenta de tamaño y obtiene 25 de armadura y 25 de resistencia mágica.
  • Chaleco de cadenas + Lágrima de la diosa = Corazón de hielo: Reduce en un 50% la velocidad de ataque de los enemigos cercanos al portador. Cada Corazón de hielo que porte la misma unidad aumenta su rango de efecto.
  • Chaleco de cadenas + Chaleco de cadenas = Chaleco de zarzas: Anula el daño adicional de los golpes críticos recibidos. Cuando es golpeado por un ataque básico, inflige 100 /140 /200 de daño mágico a los enemigos cercanos. Tiene efecto una vez cada 2,5 segundos.
  • Chaleco de cadenas + Capa de negatrón = Protector pétro de gárgola: Otorga +12 de armadura y resistencia mágica por cada enemigo al que el portador marca como objetivo.
  • Chaleco de cadenas + Cinturón del gigante = Capa de fuego solar: Se aplica a un enemigo aleatorio en un radio de dos hexágonos cada segundo. Hace un 25% de la vida máxima del portador como daño verdadero durante 10 segundos.
  • Chaleco de cadenas + Espátula = Medalla rebelde: El campeón también es un Rebelde.
  • Chaleco de cadenas + Guantes de combate = Velo de sosiego: Al comienzo de cada combate dispara un rayo en línea recta que aumenta en un 40% el maná máximo de las unidades enemigas a las que acierta, haciendo que tarden más en lanzar su habilidad.

Objetos y combinaciones con la Capa negatrones en TFT

Sin combinar, la Capa de negatrones otorga +25 de resistencia mágica. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Capa negatrones + Espadón = Sanguinaria: Los ataques otorgan un 40% de robo de vida.
  • Capa negatrones + Vara innecesariamente grande = Chispa iónica: Los enemigos situados a dos hexágonos del portador ven reducida su resistencia mágica en un 40% (no se acumula). Cuando los enemigos lanzan una habilidad, reciben una descarga de daño mágico que equivale al 225% de su maná máximo.
  • Capa negatrones + Arco curvo = Huracán de Runaan: Los ataques básicos disparan un proyectil a un enemigo cercano, al que le inflige un 75% del daño de ataque del portador y aplica efectos de impacto. Los proyectiles pueden infligir golpes críticos y tienen un alcance ilimitado.
  • Capa negatrones + Lágrima de la diosa = Cáliz de poder: Cuando el portador lanza una habilidad, tanto él como los aliados que se encuentren a dos hexágonos o menos recuperan 8 de maná. Dura toda la ronda.
  • Capa negatrones + Chaleco de cadenas = Protector pétreo de gárgola: Otorga +12 de armadura y resistencia mágica por cada enemigo al que el portador marca como objetivo.
  • Capa negatrones + Capa de negatrón = Garra de dragón: Reduce el daño mágico recibido en un 60%.
  • Capa negatrones + Cinturón del gigante = Céfiro: Al comienzo de cada combate, el portador invoca un torbellino en el lado opuesto del tableto que impide al enemigo más cercano participar en el combate durante 5 segundos.
  • Capa negatrones + Espátula = Orbe celestial: El portador obtiene el atributo de Celeste.
  • Capa negatrones + Guantes de combate = Fajín: El portador es inmune al control del contrincante durante los primeros 12 segundos del combate.

Objetos y combinaciones con el Cinturón del gigante en TFT

Sin combinar, el Cinturón del gigante otorga +200 de vida. Además, los objetos que surgen de la fusión del mismo mantienen ésta mejora.

  • Cinturón del gigante + Espadón = Heraldo de Zeke: Al comienzo del combate tanto su portador como los campeones situados a un hexágono a la derecha y a la izquierda del mismo ganan un 30% de velocidad de ataque.
  • Cinturón del gigante + Vara innecesariamente grande = Morellonomicón: Cuando el campeón inflige daño con su habilidad, causa una quemadura en el objetivo que le hace un 25% de su vida máxima como daño y reduce su curación en un 50%. Ambos efectos duran 10 segundos.
  • Cinturón del gigante + Arco curvo = Portal Zz’Rot: Cuando esta unidad muere, invoca a un avatar con 1500/2250/3000 de vida que continúa con la lucha.
  • Cinturón del gigante + Lágrima de la diosa = Redención: Cuando muere el portador los aliados se curan 800 de vida.
  • Cinturón del gigante + Chaleco de cadenas = Capa de fuego solar: Se aplica a un enemigo aleatorio en un radio de dos hexágonos cada segundo. Hace un 25% de la vida máxima del portador como daño verdadero durante 10 segundos.
  • Cinturón del gigante + Capa de negatrón = Céfiro: Al comienzo de cada combate, el portador invoca un torbellino en el lado opuesto del tableto que impide al enemigo más cercano participar en el combate durante 5 segundos.
  • Cinturón del gigante + Cinturón del gigante = Armadura de Warmong: Otorga 1000 de vida adicional.
  • Cinturón del gigante + Espátula = Coraza del protector: La unidad también es un Protector.
  • Cinturón del gigante + Guantes de combate = Garra trampa: Comienza cada combate con un escudo mágico que aturde al primer enemigo que lo rompe durante 4 segundos.