Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Facebook cancela todos sus eventos físicos hasta el verano de 2021

Exactamente hasta el mes de junio del año próximo Facebook no celebrará ni una sola reunión presencial.

Actualizado a

Como gigante de la red que es, Facebook tiene su propio evento anual, el F8, pero también otros a lo largo del año igual que Google, Apple o Samsung. Aunque para todas estas, la pandemia que vivimos ha cambiado las reglas del juego, y celebrar un evento presencial es un peligro enorme de continuar infectando al mundo del puñetero Covid-19. ¿Qué hacer? En caso de Facebook han sido tajantes: cancelar todos sus eventos.

No más eventos presenciales hasta 2021



Facebook ha anunciado que hasta junio de 2021 no celebrará ningún evento presencial de gran afluencia, al menos de forma física, ya que en caso de realizarse adoptarán el formato digital, para seguir con las recomendaciones de los expertos en relación a la pandemia de Covid-19. La compañía tecnológica sigue las indicaciones de los expertos sobre las reuniones de grandes grupos de personas, y por ello ha decidido que cancela la celebración de eventos físicos que puedan reunir a 50 personas o más, hasta el verano del próximo año.

Mark Zuckerberg, el CEO y jefazo de Facebook, así lo ha anunciado en un post en su cuenta de su propia red social que tras haber pasado la cuarentena, “la orientación de los expertos en salud es que no será aconsejable que grandes grupos de personas se reúnan por un tiempo. Por ello estamos cancelando cualquier gran evento físico que teníamos planeado con 50 o más personas hasta junio de 2021.

Ampliar

Algunos de estos los celebraremos como eventos virtuales en su lugar, y compartiremos más detalles sobre eso pronto. Del mismo modo, estamos extendiendo nuestra política de no viajar de negocios al menos en junio de este año también”.

Eventos online

De esta manera, si Facebook tiene algo que presentar, algo que anunciar, lo hará de forma online, la manera que todas las compañías están usando ahora mismo. Esta medida de la compañía es la continuación de la que tomó a finales de febrero cuando Facebook anunció la cancelación del F8, su conferencia anual de desarrolladores que se celebra en mayo. ¿Cuántas otras tecnológicas del sector adoptarán la misma decisión de cancelar todo lo presencial hasta 2021?