Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Coronavirus

Coronamadrid: cómo se descarga y se usa la app del coronavirus de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, anunció en su cuenta de Twitter que la aplicación ya está disponible en el sistema operativo Android e IOS.

Actualizado a
Coronamadrid: cómo se descarga y se usa la app del coronavirus de Madrid
TWITTER ISABEL DÍAZ AYUSO

La app 'Coronomadrid' ya está disponible para su descarga en los sistemas operativos Android e IOS, así lo anunció la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter. El objetivo de la aplicación es descongestionar la línea 900 102 112 y ayudar al mayor número de madrileños posibles. 

Para Android e IOS

La aplicación móvil se puede encontrar en la App Store y en Google Play desde este momento para descargarla en tu smartphone. Además, también tenemos la web www.coronamadrid.com que se puso en marcha hace apenas unos días donde tuvo una gran acogida de más de dos millones de visitas. En la web podemos realizar una autoevaluación, pero solo en el caso de tener síntomas y poniendo previamente tu número de teléfono. 

La aplicación 'Coronomadrid' ha sido creada por un gran equipo de programadores y expertos en tecnología móvil, sin olvidar la colaboración de especialistas en salud.