Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple actualiza su Mac Mini: el doble de espacio

Aprovechando la presentación de sus nuevos MacBook y iPad, Apple ha duplicado la capacidad de su Mac Mini.

Actualizado a
Apple actualiza su Mac Mini: el doble de espacio

El Mac mini es un ordenador de sobremesa fabricado por Apple, y una alternativa al iMac todo en uno. Situado por debajo del rango de rendimiento del iMac Pro y el Mac Pro, el Mac Mini es ideal para espacios pequeños y tan portátil como los clásicos MacBook. De hecho usa muchos componentes de un laptop para lograr su tamaño compacto. Y basta con conectarle un teclado y una pantalla para que sea un ordenador ‘desktop’.

Nuevo Mac Mini

Más veterano de lo que parece, el primer modelo se presentó en enero de 2005, hace 15 años nada menos, usando los procesadores PowerPC G4. Hoy, tras la presentación de su nuevo MacBook Air y del nuevo iPad Pro, Apple ha rematado el triunvirato de nuevos dispositivos con el nuevo Mac Mini, cuya novedad más destacada es la duplicación de su espacio de almacenamiento.

Ampliar

Fabricado en aluminio 100% reciclado, y ya sea usado como ordenador de mesa, central de almacenamiento de música y películas para la familia, o servidor de compilación de código para Xcode, ahora las configuraciones estándar ofrecen el doble de capacidad. Y Estos son sus precios oficiales de los nuevos modelos

- Mac Mini con 256 GB de almacenamiento de serie: 929 euros

- Mac Mini con 512 GB de almacenamiento de serie: 1.279 euros