BeTech: noticias de tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 te pasará las llamadas de tu móvil al PC con una app

La app 'tu teléfono' te trae la posibilidad de hacer llamadas desde tu móvil usando solo tu PC.

0
huawei ordenador

Muchos se preguntan cómo mejorar su productividad en el trabajo. Son muchas las distracciones presentes si estás en una oficina y es que es inevitable mirar constantemente el móvil, que es una fuente grande de distracción. Muchos abogan por guardarlo en un cajón, pero eso no es suficiente por los mensajes de WhatsApp que se reciben y necesitan contestación (o no). Pero si lo que necesitas es simplemente llamar por teléfono, entonces la mejor opción es trabajar con la nueva función de llamadas de la app tu teléfono de Windows 10.

Por fin puedes llamar por teléfono desde tu ordenador

Microsoft creó la app Tu teléfono con el fin de de vincular tu móvil a tu PC. Esto trae consigo numerosas bondades, entre ellas la posibilidad de controlar tu móvil sin necesidad de tenerlo cerca o bien aprovechar sus cualidades para desbloquear tu máquina grande. Pero hasta ahora la aplicación todavía no había demostrado todo su potencial hasta que Microsoft la ha mejorado.

Después de mucho tiempo de testeo y desarrollo los de Redmond han conseguido lo que todo el mundo quería: llamar desde tu móvil usando el ordenador. Así es, la app no solo seguirá para consultar tus mensajes de texto por SMS, algo que es cosa ya del pasado, sino que tendrás a tu disposición su función más básica y necesaria que no es otra que llamar por teléfono.

En el panel de la aplicación ahora tendrás ante ti la posibilidad de ver cuáles han sido las últimas llamadas realizadas por si necesitas devolver la llamada a alguien. Huelga decir que esta función depende de la tarifa de voz contratada ya que estás hablando por teléfono, no por el Internet que tengas en tu ordenador.

Otro punto importante que debes conocer sobre la nueva función de Tu teléfono con las llamadas es que no todos los modelos de ordenadores son compatibles con esta función. Solo hay un requerimiento que el PC debe cumplir si o si y es la presencia del Bluetooth. Es con este enlace con el que los dos dispositivos se vinculan para la entrada y salida de audio, por lo que necesitarás usar unos auriculares con el jack de 3,5 mm para al menos que no escuchen la conversación que estás teniendo. También, si tu móvil es compatible, puedes usar la función del Bluetooth dual para usar tus auriculares sin cables.