Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WiNDOWS 10

Cómo copiar y pegar un texto de tu móvil directamente a tu ordenador

Microsoft te derjará copiar y pegar un texto de tu móvil al PC con la aplicación Tu Teléfono.

Actualizado a
Cómo copiar y pegar un texto de tu móvil directamente a tu ordenador

La simbiosis entre ordenadores y smartphones es prácticamente nimia. Ambos aparatos se pueden enfocar como herramientas de productividad de lo más eficientes, y de hecho se puede. Con las aplicaciones adecuadas puedes trabajar cuando y donde quieras, pero si tienes un ordenador con Windows 10 puedes sacar mucho más partido de la app Tu Teléfono con la nueva opción de copia y pega de textos.

Copia y pega textos desde tu móvil a tu PC

Una de las aplicaciones que debes conocer si tienes un smartphone y un ordenador con Windows 1 es Tu Teléfono. Esta app te permitirá usar ambos elementos como uno solo y pronto tendrá nuevas opciones para que puedas trabajar con ellos en línea y sacar provecho de sus capacidades.

Resulta que en las oficinas de Redmond están trabajando en nuevas características para esta app y la que lanzarán muy pronto aumentará tu productividad. Resulta que en la compañía se han dado cuenta de que trabajar desde los dos aparatos es algo de lo más habitual y para que no tengas que mirar todo el rato la pantalla del móvil tendrás la posibilidad de copiar un texto y pegarlo directamente en el Word que tienes en tu ordenador.

Ampliar

Así de simple es el funcionamiento de típico Ctrl+C y Ctrl+V de cualquier aparato electrónico, que ahora llega a Windows 10 si está vinculado con tu móvil. Para ello deberás tener la app activada y el teléfono sincronizado con él. Después, en los ajustes tendrás que activar la opción de cruzar los datos que copies y pegues en los dos dispositivos. Una vez seleccionado podrás hacer lo que te hemos contado en los párrafos anteriores y olvidarte de volver a buscar en la Red las mismas ventanas que tienes en tu smartphone.

Una alternativa: las apps ofimáticas de Google

A la hora de elaborar un informe es normal que necesites apps ofimáticas. Lo mejor de todo es que Google tiene las suyas en línea y si tienes tu sesión iniciada en dos dispositivos distintos puedes trabajar desde ambos sin problemas de sincronización. De este modo, trabajar con un mismo archivo desde dos terminales diferentes es mucho más sencillo y eficiente.