Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Episodio 2

The Division 2 anuncia fecha y contenidos para Pentágono: El último bastión

Ubisoft presenta las novedades del Episodio 2 de su popular shooter-looter, disponible a partir del próximo 15 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
The Division 2 anuncia fecha y contenidos para Pentágono: El último bastión

The Division 2 recibe a partir del próximo 15 de octubre el Episodio 2 bajo el título de Pentágono: El último bastión, un conjunto de nuevos contenidos que incluyen nuevas misiones, una nueva clase, desafíos inéditos, numerosas mejoras y nuevas armas y modos de juego. Así lo ha presentado Ubisoft a través de un nuevo tráiler, como no podía ser de otra manera, cargado de acción y explosiones.

Episodio 2 disponible el 15 de octubre

Más allá de su nomenclatura como segundo episodio, se trata de la sexta gran actualización de contenidos para The Division 2, lo que dará la oportunidad a sus jugadores de disfrutar de un buen puñado de novedades, entre ellas, el acceso al propio Pentágono y los laboratorios de investigación Darpa, todo para hacer frente a los soldados del Colmillo Negro.

Más allá de su contexto argumental, este segundo episodio traerá consigo un nuevo especialista, el Técnico, armado con el potente lanzamisiles P-017, la granada EMP y otras habilidades propias; los usuarios de Uplay+ podrán acceder al Técnico de forma automática, mientras que el resto de jugadores tendrán que superar antes una serie de desafíos.

Por otro lado, se añade un nuevo modo PvP por equipos de cuatro jugadores en el que saldrá victorioso el mejor de siete rondas; asimismo, se añade un nuevo mapa competitivo ambientado en un viejo puerto pesquero, todo ello junto a mejoras como más opciones de personalización, nuevas recompensas o una mayor intensidad en la Zona Oscura, entre otras.

Ampliar

Eso sí, desde Ubisoft avisan que la llegada de la segunda incursión no se producirá hasta 2020 con el objetivo de mejorar la experiencia de juego todo lo posible. The Division 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One; también llegará a Google Stadia junto a su lanzamiento en noviembre.

Fuente | Ubisoft

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9