Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify de dejará grabar tu podcast con solo pulsar un botón

La app de música en streaming trabaja para poner un botón con el que inicies tus podcast en el momento.

Actualizado a
Spotify de dejará grabar tu podcast con solo pulsar un botón

Los usuarios de Spotify están acostumbrados a tener preparadas sus playlist de música para escucharla en cualquier parte. Pero por si no lo sabías, el servicio de audio en streaming tiene otro producto que te puede interesar, que no son otros que los podcast. Puede que haya alguien que retransmita sus programas por Internet y si te los pierdes necesitas una app o web donde escucharlos. Pero en la app tienen otros planes más haya de albergarlos y es que Spotify trabaja en poner un botón para hacer podcast.

Spotify quiere que hagas tus podcast desde su app

El contenido de podcast es tan variado como los grupos musicales que puedes encontrar en su biblioteca. Incluso los hay pensados para los estudiantes, ya que te puedes encontrar hasta lecciones del temario de selectividad que a buen seguro ayudará a más de uno. Pero el caso es que la compañía está desarrollando algo grande para todos los que hacen programas de radio en Internet.

De momento está en fase de pruebas, pero Spotify trabaja en poner un botón para hacer podcast. Concretamente son los usuarios brasileños los primeros en probar esta nueva función que en caso de que todo vaya correctamente se expandirá al resto del mundo como una característica adicional del sistema.