Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sí las secundarias

La campaña principal de Marvel’s Avengers solo podrá jugarse en solitario

El título de Square Enix se lanzará el próximo mes de mayo con la intención de convertirse en juego como servicio. Así será el título de Crystal Dynamics.

Actualizado a
Marvel’s Avengers: A-Day

Más allá de Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers: A-Day es el otro gran nombre de Square Enix en este E3 2019. El juego, que contará con modo multijugador, también tendrá una campaña individual con la que Crystal Dynamics espera emocionar a los fans del universo de la factoría de cómics. Dicha aventura será únicamente single-player: no se podrá jugar en multijugador.

Vincent Napoli y Shaun Escayg, líder del diseño de combate y director creativo líder de Crystal Dynamics, respectivamente, han detallado en IGN cómo se combinarán los elementos individuales con el modo multijugador cooperativo online. Según explican, a pesar de que la campaña principal solo se jugará en solitario, las misiones segundarias sí se podrán jugar en multijugador online cooperativo al permitirse que se unan otros jugadores a nuestra partida.

Durante el E3 2019 pudimos ver en profundidad un gameplay de veinte minutos a puerta cerrada del videojuego. Aunque tenía margen de mejora, nos gustó lo que vimos, tal como os contamos en este artículo. “El juego es divertido, los combates son frenéticos y encima tendremos la oportunidad de jugarlo con un total de cuatro amigos de manera online”.

Qué más sabemos de Marvel’s Avengers: A-Day

En una entrevista con el director del juego, Shadow Escayg, se ha confirmado que el juego contará con microtransacciones, pero solamente estéticas. De este modo, todos los micropagos del título afectarán únicamente a la cosmética de los personajes y, en ningún caso, se convertirá en un pay to win.

Respecto al elenco de voces, sabemos ya que Nolan North interpretará a Tony Stark y Troy Baker hará lo propio con la voz para Capitán América. Los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar la Beta en primicia próximamente, en una fecha todavía por confirmar. Además, está confirmado también que todos los contenidos adicionales serán gratuitos, porque "el lanzamiento será solo el principio".

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará en todo el mundo el próximo 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7