Sí las secundarias

La campaña principal de Marvel’s Avengers solo podrá jugarse en solitario

Marvel’s Avengers: A-Day
Marvel’s Avengers: A-Day

El título de Square Enix se lanzará el próximo mes de mayo con la intención de convertirse en juego como servicio. Así será el título de Crystal Dynamics.

Más allá de Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers: A-Day es el otro gran nombre de Square Enix en este E3 2019. El juego, que contará con modo multijugador, también tendrá una campaña individual con la que Crystal Dynamics espera emocionar a los fans del universo de la factoría de cómics. Dicha aventura será únicamente single-player: no se podrá jugar en multijugador.

Vincent Napoli y Shaun Escayg, líder del diseño de combate y director creativo líder de Crystal Dynamics, respectivamente, han detallado en IGN cómo se combinarán los elementos individuales con el modo multijugador cooperativo online. Según explican, a pesar de que la campaña principal solo se jugará en solitario, las misiones segundarias sí se podrán jugar en multijugador online cooperativo al permitirse que se unan otros jugadores a nuestra partida.

Durante el E3 2019 pudimos ver en profundidad un gameplay de veinte minutos a puerta cerrada del videojuego. Aunque tenía margen de mejora, nos gustó lo que vimos, tal como os contamos en este artículo. “El juego es divertido, los combates son frenéticos y encima tendremos la oportunidad de jugarlo con un total de cuatro amigos de manera online”.

Qué más sabemos de Marvel’s Avengers: A-Day

En una entrevista con el director del juego, Shadow Escayg, se ha confirmado que el juego contará con microtransacciones, pero solamente estéticas. De este modo, todos los micropagos del título afectarán únicamente a la cosmética de los personajes y, en ningún caso, se convertirá en un pay to win.

Respecto al elenco de voces, sabemos ya que Nolan North interpretará a Tony Stark y Troy Baker hará lo propio con la voz para Capitán América. Los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar la Beta en primicia próximamente, en una fecha todavía por confirmar. Además, está confirmado también que todos los contenidos adicionales serán gratuitos, porque "el lanzamiento será solo el principio".

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará en todo el mundo el próximo 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...