Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite

Fortnite Tracker: cómo comprobar todas tus estadísticas de juego

Os contamos cómo se usa Fortnite Tracker para que podáis comprobar vuestro historial y estadísticas del juego. Toda la información detallada.

Actualizado a
fortnite tracker estadisticas como comprobarlas

Fortnite es uno de los juegos más populares desde su lanzamiento incluso varios años después, pero sigue teniendo un problema: no podemos ver nuestras estadísticas completas desde dentro del propio juego. Para esto, necesitamos usar Fortnite Tracker, una web que accede a información no visible mediante otros medios a los servidores de Epic Games y que nos muestra nuestro historial en detalle. Aquí os contamos qué es Fortnite Tracker y cómo usar Fortnite Tracker:

Qué es Fortnite Tracker y para qué sirve

FortniteTracker es una web no oficial de Fortnite o Epic Games que sirve para poder visualizar nuestras estadísticas completas de juego a lo largo de distintas plataformas. Estadísticas como el número de victorias o eliminaciones aparecen en detalle.

Y la cosa no acaba ahí: la web posee distintos filtros y apartados que nos permiten ver nuestro rendimiento a lo largo del tiempo, en la temporada actual, en alguna temporada concreta pasada, y mucho más. Hay muchas opciones que nos aportan bastante información.

Cómo usar FortniteTracker

Para usar FortniteTracker, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos en FortniteTracker.
  2. En el cuadro de búsqueda, introducimos el ID de Epic Games/Fortnite, el nombre de usuario de PlayStation Network o el Gamertag de Xbox. Pulsamos enter.
  3. Tras introducir este nombre, en pantalla aparecerá nuestro historial detallado.
  4. Podemos usar los diferentes filtros para ver las estadísticas a lo largo de todo el tiempo o solo en la temporada actual, nuestro rendimiento en eventos, etcétera.
fortnite tracker
Ampliar
Comprobamos las estadísticas de Bugha usando FortniteTracker.com

Como veis, usar FortniteTracker es sumamente sencillo, y esta web nos aporta información realmente útil que puede ayudarnos a entender mejor en qué fallamos y así poder mejorar cómo jugamos.

Os recordamos que en nuestra guía de Fortnite siempre actualizada os ponemos al día de diferentes aspectos del juego. No os la perdáis, porque os puede venir muy bien.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.