¿Cómo ver tus estadísticas en Fortnite usando un tracker?

Os contamos cómo ver vuestras estadísticas en Fortnite Battle Royale usando FortniteTracker. Haced un seguimiento completo de vuestros números.

Saber cuál es nuestro rendimiento exacto es muy útil en Fortnite Battle Royale, especialmente si nos tomamos el juego muy en serio y/o nos dedicamos a los deportes electrónicos. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os vamos a contar cómo funciona FortniteTracker, el tracker más popular del Battle Royale de Epic Games.

Así funciona FortniteTracker, una app de seguimiento de estadísticas de Fortnite Battle Royale

FortniteTracker no está afiliada de ninguna forma o modo a Epic Games. No obstante, esto no le impide realizar una labor exhaustiva con respecto a clasificar y mostrar todo tipo de estadísticas de cualquier jugador que incluyamos en su cuadro de búsqueda.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo. Simplemente tenemos que introducir nuestro nombre de jugador tal y como aparece en nuestra cuenta de Epic Games en el cuadro de búsqueda, o introducir el nombre de jugador —también de Epic Games— de alguien cuyos números queramos que se nos muestren:

fortnite battle royale como comprobar tus estadisticas fortnitetracker tracker
Así es la página principal de FortniteTracker

También tenemos opciones para buscar por nombre de cuenta de PlayStation Network, o Gamertag de Xbox Live.

Utilizando el cuadro de búsqueda, miramos, por ejemplo, la información de batalla de Ninja, uno de los jugadores y streamers más famosos de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale como comprobar tus estadisticas fortnitetracker tracker
Comprobamos el impresionante historial de Ninja

En esta página es donde tenemos el desglose completo de las estadísticas. Podemos decidir qué queremos ver exactamente utilizando los no pocos filtros que hay a nuestra disposición. Uno de los más importantes es el filtro que alterna entre las estadísticas globales, y las estadísticas de temporada. De este modo podemos establecer comparativas sobre nuestro rendimiento general, y nuestro rendimiento particular de la temporada actual.

fortnite battle royale como comprobar tus estadisticas fortnitetracker tracker
Comprobamos las estadísticas de Ninja de la Temporada 8 el día 1 de abril de 2019

Y esto es básicamente todo lo que necesitáis saber sobre FortniteTracker. Es una web/app muy sencilla de usar, y tremendamente útil para conocer nuestro rendimiento real en Fortnite Battle Royale, sobre todo teniendo en cuenta que los marcadores oficiales dentro del juego no son completamente fiables.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...