Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple ya tiene proveedor de protector de pantalla para su iPhone flexible

Gorilla Glass se encargará de dar la protección extra a la pantalla flexible de su próximo teléfono futurista.

Actualizado a
Apple ya tiene proveedor de protector de pantalla para su iPhone flexible

Parece que los movimientos en casa de los de cupertino van a un ritmo diferente de lo que funciona ahora en el mercado. Como comentábamos hace un rato, los iPhone del futuro tendrán un modo sumergido, pero en esa noticia también se hablaba de otros dos datos. Uno de ellos tiene que ver con su terminal plegable, el cual ya tienen compañía para proteger su pantalla flexible.

Gorilla Glass protegerá el display flexible

Ya hemos visto que los fabricantes de teléfonos móviles han presentado al público sus primeros móviles plegables. Apple se podría estar guardando lo mejor para finales de este verano, probablemente, pero lo que sí tiene claro es a quién pedirá los cristales para sus pantallas.

Ampliar

En esta ocasión contará con la ayuda de Gorilla Glass, una conocida en el segmento por ser quien pone los cristales de las pantallas de la mayoría de los teléfonos del mercado. Dada su dureza no es de extrañar que el display estará bien protegido, aunque surge una duda al respecto: ¿será lo suficientemente flexible como para no romperse?. Los cálculos que han hecho en la compañía, según las patentes presentadas, es que el cristal debe medir no más de un milímetro y no doblarse más de 5 mm.