Solo hoy

[GANADORES]: Consigue 3 suscripciones de 12 meses para Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Nintendo Iberica y MeriStation regalan tres suscripciones familiares al servicio en línea de la consola híbrida durante doce meses. ¡Consíguela con nosotros!

[GANADORES]

https://twitter.com/Roci_Nairie/status/1085826738842685440

https://twitter.com/kasillas77/status/1085991793706057734

https://twitter.com/javitowerr/status/1086017303458865158


La llegada de Nintendo Switch Online, el nuevo servicio en línea de la compañía para su actual consola, trae consigo no solo la posibilidad de jugar con nuestros amigos en múltiples títulos multijugador, sino también un catálogo de juegos de NES exclusivo para suscriptores, ofertas y otros beneficios. Nintendo Ibérica y MeriStation sortean hoy 3 suscripciones familiares de doce meses con nuestro concurso #CompletadoEnSwitch

¿Cómo puedo participar?

Participar es realmente fácil: lo único que tienes que hacer es hacer RT, responder al tweet adjunto en la noticia citando a 3 de tus amigos con el hashtag #CompletadoEnSwitch para que nos contéis cuántos juegos habéis completado en 2018 en Switch y, por supuesto, seguirnos en @MeriStation.

Los premios son:

  • 3 suscripciones a Nintendo Switch Online con una duración de 12 meses (una por ganador/a).

  • El concurso empieza el jueves 17 de enero a las 10:00 y finalizará a las 23:59. El ganador se anunciará el viernes 18 de enero.
  • Los ganadores deben residir en España.
  • El hashtag a utilizar es #CompletadoEnSwitch.
  • Los participantes deberán responder mencionando a 3 amigos para contarnos qué juegos han completado en 2018 en Switch.
  • No hay límite de participaciones.
  • No se puede tener ningún tipo de relación personal o profesional con MeriStation para participar.

¿Qué es la suscripción familiar de Nintendo Switch Online?

La diferencia entre las suscripciones familiares y la estándar es que en esta pueden beneficiarse hasta 8 usuarios a través de la misma Nintendo Switch o mediante varias consolas; no es necesario que todos utilicen la misma consola.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate