Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

Star Wars Galaxy of Adventures, nueva serie animada de Lucasfilm

George Lucas sigue ampliando el universo Star Wars con una nueva producción televisiva dirigida a los más pequeños de la casa.

Actualizado a
Star Wars Galaxy of Adventures, nueva serie animada de Lucasfilm

El universo Star Wars parece no conocer límites; tanto es asi, que tras conocer las últimas novedades de su nueva y esperada serie de acción real con The Mandalorian, la recta final para el estreno del Episodio IX a finales del próximo año, las nuevas series animadas, los spin-off o las próximas trilogías cinematográficas, siempre queda espacio para un nuevo proyecto, esta vez, dirigido a los más pequeños de la casa. Se trata de Star Wars Galaxy of Adventures, una nueva serie de animación que servirá para introducir a los más jóvenes a tan popular saga intergaláctica.

Dirigida a los más pequeños de la casa

Así, Lucasfilm ha presentado el primer tráiler de esta nueva producción protagonizada por los personajes más clásicos como Luke Skywalker, Han Solo, Leia, Yoda o Darth Vader, entre otros, en su versión más inocente y simpática pero que mantiene intacto todo el carisma de la obra original. Según sus creadores, “Star Wars Galaxy of Adventures combinará diversión y añadidos educativos diseñador para ayudar a los fans adultos, a los padres y a otros mentores a dar la bienvenida a los niños a explorar una galaxia muy, muy lejana”.

Por otro lado, James Waugh, vicepresidente de contenidos y estrategia de Lucasfilm, asegura que “con Star Wars Galaxy of Adventures hemos querido crear algo que permita a los padres ayudar a que sus hijos de el primer paso en un mundo mucho más grande, tanto si están listos a ponerles a sus hijos las películas como si quieren encontrar nuevas formas de explorar el contenido”.

Más allá de su objetivo práctico, la serie demuestra muy buenas maneras. Se espera que Star Wars Galaxy of Adventures se estrene a lo largo de 2019 con seis episodios tanto en el portal Star Wars Kids como en el canal de YouTube de la misma página web, es decir, bajo un modelo de distribución gratuita.