Valorada en 90 euros

Sorteo: Gana una Scalebearer Edition de Quake Champions

MeriStation y Bethesda ofrecen la oportunidad de conseguir la edición coleccionista del título, incluyendo la espectacular estatua de 30 centímetros.

Quake Champions llega a las tiendas con una nueva edición para coleccionistas que se venderá en exclusiva en tiendas GAME España, pero Bethesda quiere que un lector o lectora de MeriStation se haga con una completamente gratis. La Scalebearer Edition, que incluye entre otras cosas una impresionante estatua del archiconocido personaje de 30 centímetros y pintura a mano, es la que os ofrecemos.

¿Cómo participo en el sorteo?

Desde este 9 de agosto ya puede comprarse en PC por 90 euros, pero como decimos puedes hacerte con ella sin coste alguno solo por seguirnos. Participar es muy fácil: solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Sigue a MeriStation en Twitter.
2. Sigue a Bethesda en Twitter.
3. Haz RT al siguiente Tweet.

Y listo, ya habrás participado. En cuestión de días haremos saber quién es el ganador o ganadora de la edición Scalebearer Edition de Quake Champions para PC. ¿Qué os parece? El sorteo permanecerá activo hasta el próximo 16 de agosto a las 23:59 horas (CEST).

¿Qué incluye la imponente Scalebearer Edition?

Quake Champions
Mola, ¿eh? :D — Quake Champions Scalebearer Edition
  • Copia digital de Quake Champions
  • Estatua de plástico de Scalebearer de 30 centímetros pintada a mano.
  • Código de aspecto exclusivo de Scalebearer Oni.
  • Código de Pack de Campeones que desbloquea el acceso a todos los campeones y otros objetos del juego.
  • Entrada inmediata al programa de acceso anticipado.
  • Acceso a todos los campeones actuales y futuros.
  • Aspecto exclusivo de Ranger.
  • 3 cajas de botín.

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Quake Champions

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Quake Champions